Vacaciones Con Kath.

14 2 0
                                    

Habían pasado 5 meses desde que Kath y yo vivimos juntos, llegó el verano y saldríamos de vacaciones en el instituto, ése sería nuestro último año ya que nos graduabamos. Sonó la alarma de costumbre para levantarnos, raramente me levanté primero que Kath.

-Amor! A levantarse hoy será nuestro último día en el instituto ¿no es emocionante?
+Buenos días amor, sí que lo es, pero no quiero levantarme, me siento mareada.
-¿Qué tienes amor? No me preocupes.
+No sé me he sentido mareada y tengo muchísima hambre.
-Amor, pero si quieres te quedas aquí y yo voy y digo que te sentías mal y no pudiste ir.
+Creo que seria lo mejor amor, porque de verdad no quiero empeorarme, quiero descansar.
-Está bien amor! Ya te traigo algo para comer.

Bajé a la cocina para prepararme el desayuno y el de Kath. Ya terminado el desayuno subí a llevárselo y apenas entré ví a Kath en el baño vomitando y coloqué el desayuno en la mesa de noche.

-Amor!! ¿Qué ocurrió?
+El malestar se me empeoró y me dieron ganas de vomitar.
-Debemos ir al médico para que te hagan una revisión y saber que es lo que tienes.
+¿Y qué pasará con tu último día de clases en el instituto?
-Bah, vamos bien en todas las asignaciones no notarán que falté.
+Bueno amor está bien.

Ayudé a Kath a levantarse y le ayudé para que se diera una ducha. Dios era realmente hermosa con su cabello mojado, no pensaba en sexo con ella, pensaba que me hacía feliz con tan sólo verla.

Nos alistamos y subimos al auto y conduje hasta el médico.
Al llegar esperamos un poco y la enfermera nos llamó.
+Katherine Miller!
-Nosotros. Dijo ella realmente preocupada.

Al entrar ella se asustó un poco con el doctor y allí empezaron las preguntas.

+¿Han tenido relaciones en los últimos días?
-No doctor! De hecho, soy virgen.
+Muy raro tu caso, en serio, demasiado raro. Aunque...temo que sea una deshidratación que tu cuerpo no acepta y estés desperdiciando algún valor importante para tu metabolismo.
-¿Doctor, y qué exámenes debería realizarse?
+Yo le daré las citas para los exámenes.
-Muchísimas gracias doctor. De verdad.
+Oh, tranquilo, vayan con calma.

Al salir del hospital subimos al auto y Kath estaba más calmada a cómo estaba en la sala de espera.
-Amor, no debemos preocuparnos, quizás es lo que dijo el doctor.
+Amor, no me preocupa eso, me preocupa el dejarte aquí sólo sufriendo, de verdad no me gustaría verte sufrir por mi.
-Tranquila amor! Dijimos en las buenas y malas.

Cuando llegamos a la casa ella se recostó a dormir por lo cansada que estaba y yo me quedé en la cocina preparando el almuerzo para irme a trabajar. Cubriría el turno de la tarde para no ir en la noche y pasarlo con Kath.

Me fui a trabajar y le dejé escrito en una carta que iba a trabajar. No iba al trabajo en auto sino a pie. Me gustaba caminar y contemplar todo a mi alrededor, me alejaba de todos los problemas. Y me distraía. Llegué y lo primero que me consigo es muchos inconvenientes por un papeleo anterior que no lo arreglaron y yo tenía que hacerlo.
Terminé de arreglarlo y tocaba mi turno de poner todo en orden en el área asignada, sólo me preguntaba sí Kath estaba bien.

Terminó el turno que cubría y me fui a mi casa. Estaba cansado así que pagué taxi para llegar rápido. Apenas llego y me encuentro con Kath en la sala con un niño, un niño de unos 4 o 5 años, no le di mucha importancia y me acerqué a saludar a Kath.
-Hola amor, ¿leíste la nota que te deje?
+Sí amor, está bien.
-Amor, disculpa el atrevimiento pero ¿y ése niño?
+Ah, Daniel, él es mi hermanito por papá.
-¿Y lo querías ver?
+No amor, sino que mi papá tuvo que trabajar hasta tarde hoy y su esposa está de viaje y me lo trajo hasta aquí para cuidarlo, apenas él termine lo vendrá a buscar si no te molesta ¿no?
-No amor más bien ¿me lo presentas?
+Claro amor! Ven!! Dijo mientras se ponía de puntas para besarme.
+Katherine ¿quién es él? Dijo el niño señalándome.
-Hola, yo soy Ayden, soy la pareja de tu hermana. Dije mientras me sentaba a su lado para que me dijera su nombre.
+Ah, tú eres el esposo de mi hermana! Me gustó cómo dijo eso y me Sonreí. Yo me llamo Daniel, José Daniel.
-Muchísimo gusto, y dime, ¿qué edad tienes?
+Voy a cumplir 5 años el mes próximo.
-Wow, eres una persona muy explicativa y muy sostenido en tus palabras. Dije riendo.
+¿Ah?
-Jajaja es broma Daniel, me caes muy bien.
+Igualmente para mi Ayden.

Salí a la habitación para cambiarme y darme una ducha.
Cuando salí de la ducha pude divisar una voz fe un hombre. Una voz ronca, era de un hombre de unos 46 años, y después escuché a Kath diciendo que se había dormido. Al fin y al cabo ya ella y yo vivíamos junto a desde hace 5 meses, bajé para conocer a su padre.

-Amor, ¿dónde estás?
+Aquí Ayden.
-Ya bajo. Grité mientras me ponía mi camisa sin mangas. Terminé de bajar y al asomarme a la sala. Divisé a su padre. Era un hombre musculoso, alto, ojos cafés cómo los de Kath y su pelo era negro carbón.

-Ahmm, buenas. Dije nervioso.
+Hola joven! Supongo debes ser Ayden, la pareja de Katherine ¿no?
-Sí, efectivamente soy la pareja de ella. Dije con seguridad estrechando su mano.
+Tranquilo, no hay ningún inconveniente con ello.
-Cualquier cosa que usted necesite o sí necesita algún apoyo no dude en escribir o en venir, lo ayudaremos en lo que sea.
+Lo mismo digo para ustedes muchachos, y bueno, lo lamento pero tengo que irme ya, mañana me quedaré todo el día con Daniel. Dijo risueño mientras sonreía.
-Papá. Dijo Katherine.
+Dime Katherine.
-Gracias por venir, de verdad.
+Tranquila hija, para eso estoy.
-Yo cargo a Daniel a su auto. Dije mientras me acerqué a cargar a Daniel.
+Oh joven, no tengo auto, vine en autobús.
-Tranquilo, yo lo llevo no hay ningún problema.
+Oh Ayden, no seria molestia.
-Para nada, al contrario.

Cargué a Ayden y cogí las llaves del auto. Le dije a Katherine que volvería pronto para que ella se arreglara para salir a dar una vuelta ésta noche.
-Tranquila amor. Yo llevo a tu padre y vendré por ti luego! Arreglate que saldremos hoy, no tan formal, con ropa deportiva más que todo.
+Está bien Ayden, cuidate muchísimo, recuerda que te quiero mucho.
-Yo igual preciosa. Deposité un beso en sus labios para después besar su frente y subir a Daniel y a su padre al auto.

Después de haber encendido el auto y salir duré hablando con su padre de muchas cosas.

A Punto De MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora