Desenlace.

17 1 0
                                    

Desperté temprano, eran las 3:30 de la madrugada, Kath seguía dormida; tiene el sueño pesado, me dieron ganas de llorar porque faltaba poco para irme, nadie sabia a donde iría, solo Jodie y Kath. Nadie más, volvería eso lo prometo, pero no ahora, en unos años.

Todo estaba listo, me despedi de Reina y le escribi a Kath una nota

"Hola amor, quizas cuando leas esto ya yo estaré volando a otro lugsr, lejos de aqui, quiero que sepas que te amo mucho, no te preocupes por mi, nada de esto es tu culpa creeme, confia en mi. Necesito pensar varias cosas y debo despejar mi mente, estare bien, toma las llaves del auto, quedatelo, no hay problema. Pintalo del color que quieras. Llevale al taller de Derek. Ya yo lo llame y cancele. Solo falta que lo lleves, vas de parte de mi, te amo muchísimo, gracias por todo lo que me has brindado, quiero que retires los restos de Alma. Pedí su exhumación, estan en el sobre amarillo, volveré princesa, no te preocupes cariño" -Ayden.

Deje la carta sobre la almohada que me recoste y me vesti con mi pantalón negro ajustado, mis zapatos nike negros, y una camisa pegada al torso color blanca, tome mis lentes de sol de colores y los puse en mi bolsillo izquierdo.

Mire a Kath por ultima ves antes de irme y solo senti una lágrima que brotaba de mi ojo. Cayo al suelo y cerré la puerta tras de mi...

No es un Adiós...

Es un Hasta Luego....

A Punto De MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora