Michael...?

32 3 2
                                    

Al abrir la puerta, lo primero q pude llegar a observar fue un enredado y largo cabello negro, unos grandes y brillantes ojos negros que hacían parte de una mirada desafiante que iba dirigida justo hacia mi humana e incomprensible existencia.
– Hola, perdona molestar a tan altas horas de la noche pero... ¿Tu eres el nuevo vecino verdad?
–Mucho gusto me presentó, mi nombre es Michael soy el hermano de Alison, creo que ya la conoces.

"Lo dudo" –le respondí suavemente casi titubeando mientras pensaba quien era, ya que con absolutamente nadie había tenido un contacto verbal.

–que te parece una chica blanca de ojos verdes, cabello rojo como de 17 años ?

Acaso el estaría hablando de la muchacha que hizo temblar mi cuerpo aquella tarde al traer las rosas que se encontraban en la mesa del salón, no, no podría ser ella.

Le pedí que pasara ya que era muy tarde, aunque la casa estuviera aun vacía, no podía negar que al menos me sentía mejor estando dentro y no afuera.

La calle estaba cubierta por una espesa niebla que tapaba todo rastro de luz emitida por las farolas ubicadas al borde de la calle extendiéndose de esquina a esquina.

Nos sentamos en unos pequeños taburetes de madera que estaban en la cocina.
–Entonces...¿ Si conoces a mi hermana ?

Al parece si.

–Bien que alivio, espero que les hayan gustado las flores.

Claro estaban muy bonitas y daban color a la casa ya que no tenia nada de color mas que blanco y gris. A este momento ya habría aceptado que michael era hermano de aquella muchacha aunque... Me sorprendió un poco el echó de por que el estaba en este momento frente a mi.

–Perdona mi desconsideración pero no tengo mucho tiempo ya después podremos hablar mejor ahora solo necesito que me respondas.
¿Acaso tu sabes donde esta Alison?

Me observo con desesperación, trágicamente yo no tenia esa información, ya que no fui capaz de hablar con ella cuando estuvo frente a mi.

Le respondí con un tono de voz en el que casi no me escuche a mi mismo

-Perdona, no se donde se puede encontrar.

Pero luego en el momento en que michael se dirigía a la puerta   paso por mi mente  el echó de que mi madre tampoco había regresado aun, quizás podrían estar juntas en algún lado de esta oscura y extraña ciudad.

Michael me miro entusiasmado envió su mano al bolsillo de su gabán negro que daba hasta sus rodillas, de este saco unas pequeñas llaves de color plateado con un llavero de botones, las sacudió sonrió y me dijo... Vamos a buscarlas entonces.

Salimos por la puerta hacia un sedan negro de cristales polarizados que se encontraba frente a la casa. Al momento en que pude observarlo michael tomo el llavero y al presionar uno de los pequeños botones quito el seguro del auto, abrió la puerta del conductor, volvió hacia mi la mirada seguido de las palabras "no tenemos toda la noche, sube".

Abrí la puerta del copiloto y me puse el cinturón. Arrancamos y al salir de las residencias pude ver que bajando por el camino de pavimentó se comenzaba a alzar una cantidad cada ves mas incontable de luces nocturnas, había muchas persona pero era de esperarse un viernes en la noche, comenzaba el descanso de la mayoría de las personas de la ciudad.

Cuando volví mi mirada hacia michael el se encontraba buscando con su mirada a su hermana, yo debería de ponerme a hacer lo mismo solo que al otro lado de la calle, al mirar por mi ventana pude ver una tienda de objetos extraños llamada "la bruja blanca" pensé que seria irónico pero quizás así quiso llamarla su dueña o dueño.

Después de un rato, al voltear la esquina pude ver a lo lejos una cabellera roja, estaba seguro que era la de alison después de todo como olvidarla.

Volví mi mirada para informar a michael, pero al momento en que iba a decírselo me callo diciendo
–Si ya la veo
Michael aceleró y al momento en que alcanzamos aquella cabellera michael grito desde su lugar
–Alison...
Ella volvió la mirada hacia el auto y se detuvo, al momento en que ella se detuvo pude ver que mi madre iba a su lado con algunas bolsas en sus manos.

–oh hola michael, estaba mostrándole a nuestra vecina la ciudad mientras hacia unas compras

–Esta bien pero ya es hora de ir a casa alison mamá esta esperándonos a todos para cenar.

En el momento en que michael dijo eso volví mirada hacia el sorprendido, el me observo sonrió y me dijo
–Si a ustedes también, después de todo es una bienvenida...
O no?

Mi madre sonrió y entro al auto junto con alison quien en ese momento pidió a su hermano que abriera el baúl para guardar las bolsas. Al estar todo en su lugar michael acelero hacia el mismo camino por el cual habíamos llegado.

Al entrar a las residencias nos detuvimos frente a una casa muy parecida a la nuestra solo que sobre la puerta de entrada se encontraba postrado un pequeño letrero con números, en este se marcaba el numero "45" y es su fachada se encontraba un buzón de madera que decía "Los muller", era obvio que esa era su casa, michael y alison bajaron del auto al mismo tiempo y nos pidieron que esperáramos un momento en el auto.

El poco rato en el que ellos no estuvieron pude hablar con mi madre.

–Donde estabas!!

—En realidad solo fui con alison a hacer unas compras, y cuando terminamos ella decidió mostrarme la cuidad.
—Yo esperaba que tu estuvieras en casa desempacando la mudanza.....

En ese momento en que el silenció lleno el espació entre mi madre y yo de repente en la ventana apareció  la cara de michael, mi madre salto hacia atrás gracias al susto que recibió.

Michael nos pidió que bajaríamos del auto y que fuéramos a nuestra casa a dejar las bolsas de las compras ya que su madre aun no tenia la cena lista.

Caminamos no era mucho la diferencia era de 9 casas y 1 crucé de calles, mi madre, michael y yo llegamos a la acera de la casa pudimos ver la luz de mi cuarto encendida.

Caminamos lentamente hacia la puerta cuando de la nada desde dentro de la casa rompiendo la ventana voló un pequeño cofre negro que al caer hizo a mi madre romper la llave dentro del cerrojo de la puerta, michael por impulso salto hacia atrás y volviendo rápidamente si mirada hacia el resquebrajado cristal de aquella ventana pudo ver lo mismo que yo

Una larga sombra que se retiraba intentando esconderse de nuestras miradas......

Perdidit In TenebrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora