unos celos tan calientes que podrían quemar a un hombre

191 7 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que Derek me rechazo y hasta el momento hablábamos todos los días, bien es momento de ver si Derek siente algo por mi...-pensé mientras dibujaba una sonrisa traviesa en mi rostro.

Al llegar al liceo me encuentro con mis amigos de la jornada contraria.

Aarón Miller, 15 años de edad, piel morena, cabello negro, ojos Marron.

Danny Brown, 14 años de edad, piel blanca, cabello castaño, ojos miel.

Alice Taylor, 14 años de edad, piel blanca, cabello castaño claro, ojos Marron.

Dina Williams, 15 años de edad, piel blanca, cabello negro, ojos Marron.

Elisabeth, 15 años de edad, piel blanca, cabello castaño, ojos miel.

Alex Martínez, 15 años de edad, piel morena, cabello negro, ojos marrones.

-hola muchachos.

-hola Liam-me saludan todos a su tiempo.

-voy a ir a sentarme ¿vale?-dijo Aarón.

-sí, voy contigo

Me dirijo hacia una zona alejada de la puerta del liceo con Aarón en donde casi nadie nos viera, llegamos Aarón, Alice, dina y yo como putas se habían pegado a nosotros

-hazlo ya.-dijo Alice

-¿que?-pregunto Aarón.

-el reto...-dijo dina

-¿Qué reto?-pregunte

-es que lo retamos a que te besara.

-ah... así que era eso... por favor eso cualquiera lo hace.-dije antes de acercarme peligrosamente a él, dejando unos cuantos milímetros para unir nuestros labios. Después de un momento noto que se sonroja un poco y me acerco mas para eliminar el espacio que hay entre sus labios y los míos.

Alice y dina quedan impactadas no se esperaban que yo hiciera eso... tomo a Aarón por detrás de su cabeza para profundizar el beso; al separarme de él para tomar aire noto que los muchachos (Alex, Danny, Elisabeth) se acercan corriendo hacia nosotros.

-yo quería ver- dijo fingiendo tristeza Elisabeth.

-pero el reto era para él no para ti, Liam- dijo Alex alegrándose- entonces Aarón, puedes proseguir

-ts...- expreso dibujando una sonrisa en su rostro, antes de tomarme de la camisa y besarme.

Trataba de seguirle el ritmo pero era un poco rápido en esto, deja una mano en mi camisa y con la otra profundiza el beso metiendo su lengua en mi boca.

Me separo de él para tomar aire, pero este me vuelve a tomar de la camisa y vuelve a besarme mordiéndome levemente en los labios en repetidas ocasiones.

Al separarme de Aarón, pude notar entre los cuerpos de los muchachos quienes nos rodeaban a Derek, quien llegaba tarde algo inhabitual en el, ya que siempre llega temprano para hablar con sus amigos, en especial Steve

*narra Derek*

Llegue tarde por estar almorzando ya que mi madre había invitado a media familia a almorzar y quería que yo estuviera ahí mientras el almuerzo, por lo tanto llegue tarde, la verdad si quería venir temprano para hablar con Liam ya que solo le hablaba por chat últimamente, pero ¿cómo? Si el llega a las 12:10; bueno en realidad quería ir a su casa, pero ahora que me lo pregunto ¿Dónde vive?

Lo he acompañado una sola vez hasta la casa, pero no recuerdo ni por que camino toma para llegar.

Cuando llegue al liceo vi un circulo de personas que rodeaban a dos hombres, no le tome mucha importancia, pero estaban en el camino hacia la puerta así que tuve que pasar al lado de ellos, voy caminando y cuando paso al lado del circulo veo de reojo y noto que uno de los hombres es Liam.

¿no es amor verdad? (chico x chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora