Llegue a mi casa después de todo un día encerrado en el liceo prestando atención a las clases. Me conecte y a los pocos minutos se conecto Derek.
-hola 7w7
-hola, ¿Cómo estás?
-bien gracias, ¿y tú?
-bien, o eso es lo que creo.
-¿crees? Se supone que debes estar seguro. =)
-si pues con migo nunca se puede saber si se está seguro de estar bien o no
-¿Por qué lo dices?
-por todos mis problemas... son muy personales, además no me gustaría echarte mis problemas a ti ya suficiente tienes con los tuyos.
-vale, oye... estuve hablando con el padre de la iglesia, le pregunte que si es pecado besarse con otro hombre y me dijo que no.
Ahora que lo recuerdo hace una semana tuvimos un pequeño pleito por sus creencias y mi sexualidad.
#flash back #
Salía del baño con alié y afuera estaban Derek, noah y Steve cuando salimos suena el timbre del fin del descanso.
-pinche niño gay- dice Derek a lo que me ve salir con alié del baño.
No le dije nada solo lo mire decepcionado y me fui, me sentía muy mal ya que de una u otra forma me seguía gustando. Pero si me quedaba algo de cariño por él, el mismo se encargo de mandarlo a la mierda.
Corría por el patio central que quedaba casi vacío solo quedaban unos cuantos personajes dispersados. Yo corría en medio de todos, me dirigía a mi lugar "secreto" bueno no solo iba ahí cuando me sentía deprimido.
Corriendo me choque con mis amigos de 9° grado
Natalie, una joven de 14 años, que quiero como una hermana, ojos Marrón, cabello castaño claro, compostura acuerpada, un poco más baja que yo.
Luis, un adolescente de 14 años, ojos oscuros, cabello largo hasta los hombros y negro, utiliza anteojos permanentemente.
-oye fíjate por don... ¿Qué te paso mi otaku?- me llamo por mi sobre nombre. me gusta ver anime por eso mis amigos mas secanos me llaman otaku- ¿porque estas llorando?
-¡no estoy llorando!-dije secándome la lágrima que corría por mi mejilla con la manga de mi chaqueta
-si estas llorando-dijo tomándome de la cara y haciendo que yo la mirara- ¿Qué te paso?
-Derek, el me dijo algo que...-dije a lo que suspire- me dijo pinche niño gay... es como si me odiara ahora.
-bien, yo lo mato tranquilo ¿sí?-dijo burlona con voz tierna
-vale- dije con una sonrisa en mi rostro
-¿a ti porque te importa el que dirán? ¿No que no te importaba eso?
-y sigue sin importarme solo que... viniendo de alguien tan importante para mí como Derek es algo... fuerte... es decir, Derek, en lo que llevo conociéndolo, se ha vuelto indispensable para mi... no sé si me entiendas.
-tranquilo, eso es amor....
-que no es amor-la mire con furia mientras me acercaba a ella para abrazarla- no es amor -susurre casi inaudible mente
-como digas mi uke Tsundere.
-¿porque te volviste fujoshi?
-es una femi-naci –interrumpió Luis
ESTÁS LEYENDO
¿no es amor verdad? (chico x chico)
Rastgele[advertencia: esta historia contiene relaciones chico x chico si no te gusta ahórrate tus comentarios y no lo leas]liam es un estudiante repitente de 8° grado y Derek es un estudiante de 9° grado. ambos sienten cariño entre ellos pero liam es un uke...