TODO COMIENZO TIENE SU FINAL

185 11 1
                                    



Me desperté y vi el reloj indicaban las 6:00 am- es temprano -pensé a lo que me levantaba de mi cama trate de no hacer mucho ruido ya que tengo que compartir habitación con mi hermano Oliver.

Ya afuera de la habitación camine por el pasillo hasta el cuarto al fondo después de las escaleras. Al llegar ahí tomo la perilla y empiezo a moverla lentamente tratando de no hacer mucho ruido después de todo, todos estaban dormidos.

En la habitación había 3 computadores uno para mis padres, uno para mi hermano y otro para mí, me senté en el sofá que estaba ubicado en el centro de la habitación, tome el computador que había dejado ahí la noche anterior. Me conecte y Derek y Steve estaban conectados, eso me pareció muy raro, conociéndolos deben estar en media noche.

-hola

-hola

-¿Cómo estás?

-bien, ¿te puedo hacer una pregunta?

-sí, claro.

-bien, ¿Por qué me hablas solo por chat pero no personalmente?

-eh...

-¿?

-no es que no te hable solo es que...simplemente no te veo y no te saludo o te hablo por esa razón

-ts... si claro, ¿no será que es porque le dices a todo el mundo que me odias?

-no, no es eso, yo la verdad te admiro por aceptarte como eres, si, me refiero a que dices que eres gay sin más, no te importa lo que dice la gente de ti.

-sí, claro, como yo nací ayer.... Mira Derek yo escuche claramente la conversación entre tú y alié

-eso fue hace mucho tiempo.

-¿mucho tiempo? Yo que recuerde eso fue hace una semana y media.

-yo, lo dije porque en ese momento estaba enojado... además sí, no me agradabas mucho en ese entonces

- a mi no me jodas...

#flashback#

Llegue a el liceo 5 minutos tarde y me dirigía a el salón de clases de lengua. Cuando pase por las escaleras vi a Derek y a alié discutiendo, era por mí, Derek estaba gritando prácticamente.

-hay pues el por lo menos tiene la valentía de aceptarlo no como usted que primero el año pasado me dijo que era gay, luego a fin de año dice que es bisexual y ahora me sale con que es hetero... mire en la vida hay que tomar las cosas por definitiva, y si estabas confundido ¿por que no mejor te quedabas callado?-dijo alié casi gritándole en la cara.

- sí pero yo no me la paso viendo penes todo el tiempo... el es un puto maricon, el va en contra de el señor

-te puedes meter al señor por donde no te llega la luz, a Liam no lo tocas.

#fin del flashback#

-lo escuche todo... así que piensas que me la paso viendo penes todo el día. No hables de lo que no sabes...

- si perdóname por eso, ya sabes que te pedí perdón por eso. Y voy a tratar de hablar más con tigo en el liceo.

-no me importa.

Me desconecte y me aliste para desayunar.

*En la mesa*

- bien, Liam quiero saber que personas saben sobre su sexualidad

¿no es amor verdad? (chico x chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora