no, no, no es amor, jamás lo fue... odio a Derek... malditacea lo odio...
-últimamente me di cuenta de que nunca debiste aparecer en mi vida.
Envié el mensaje sin pensar... me sentí muy mal ya que aun quedaba algún cariño pequeño por él, me arrepiento de a ver hecho eso.
Esa noche no pude dormir muy bien solo me encerré en mi habitación y me escondí bajo las mantas, no quería escuchar a nadie, me sentía más que muerto si podía eliminar el mensaje pero probablemente ya lo ah leído.
A la mañana siguiente.
-Liam- me llamo mi madre- la psicóloga dice que como tú no has tenido resultados con tus citas hasta ahora que es momento de decírselo a tu padre... tu homosexualidad se puede curar, déjame llevarte por el camino de dios.
- a mi no me vengas con tus huevadas- dije desafiante- si cambio o no es mi problema no el tuyo, además en la biblia no dice que el hombre tiene que amar a la mujer, dice ámense los unos a los otros.
-claro que si lo dice-dijo alzando la voz y abriendo los ojos retándome- ¿o es que dijo que hombre con hombre y mujer con mujer?
-jamás me imagine que la primera persona que me discriminaría fuera mi propia madre, hay quedo el amor incondicional de una madre... -dije mientras agachaba la cabeza. Mi madre me toco la cara con la mano y yo se la aparte con el brazo- luego preguntan porque uno es como es... ¡No me jodas la vida, yo miro que hago con ella!
-bien, la sesión de hace unos días no funciono con tigo, así que hoy iras al taller con tu padre, y me vale lo que pase.
Mi padre llego 30 minutos después y me dijo que me subiera a la camioneta cosa que hice de mala gana.
-¿ustedes no tienen clase hoy?-pregunto refiriéndose a mi hermano y a mí.
-no solo entramos un poco más tarde-dije a lo que mantenía mi mirada fija en el retrovisor a mi lado.
-bien ¿le puedo hacer una pregunta?- dijo mirándome- pero quiero que me responda con la verdad
-sí, claro.
-¿a usted le gustan las mujeres?-me miro dudoso
Yo cerré mis ojos con fuerza y dije- no, no me gustan las mujeres-mi voz sonaba temblorosa, mi padre desde que era pequeño siempre me golpeaba a mi hermano y a mí.
Trataba de ocultar el odio hacia él, digo que no soy una persona rencorosa pero, con el la cosa es diferente... le tengo miedo, odio.... No lo quiero y creo que es lo mismo de su parte
-¿usted sabe la magnitud de daño que tiene lo que me está diciendo?- en ese momento me puse tan nervioso que empecé a sudar y a sentirme muy mareado pensé que terminaría desmayado.
-sí, lo sé-dije con pausas para respirar, sentí como una gota de sudor se escurría por mi mejilla
-bueno, eso va en cada quien ¿no? Yo voy a tratar de aceptarlo pero eso si no quiero que ningún hombre valla a buscarlo a la casa y también a los 18 para la gran puta mierda, yo no quiero maricones en mi casa, yo tuve dos hijos, dos hombres, no un niño y una niña, que eso si me huera gustado pero por desgracia tuve dos hombres, además de que eso es anti natural, va en contra de dios ¿si sabia?
-sí...
-y trae un montón de enfermedades... -dijo con cara de asco
Mi padre es un poco homofóbico... no tolera a los homosexuales, bueno a los hombres gay, pónganle a dos mujeres besándose y se pone calentón...
La pase mal las siguientes 2 horas...
Al llegar a casa me puse el uniforme, tome mis libros y me fui al liceo. Cuando llegue al liceo vi a Derek un poco deprimido y Steve estaba con él, no habían rastros de noah por ningún lado... supuse que no había ido
Me encuentro con mi prima Layla Olson una mujer muy linda de 15 años de edad rubia de ojos verdes, y con su amiga Lorena, una joven de ojos oscuros, cabello negro en risos.
-hola-me saludo Layla - ¿Cómo estas Liam?-me preguntó emocionada
-un poco mal, ayer hice algo muy tonto, le dije a Derek, el chico que me gusta, que me arrepentía de a verlo conocido que nunca debió aparecer en mi vida
-huy... bueno no importa yo te ayudo con eso...- dijo con una sonrisa traviesa que me recordaba a la risa que hacía antes de hacer alguna travesura- el plan es el siguiente vamos y decimos que fui yo quien le escribió eso que yo estaba en tu casa anoche y que tu dejaste el face abierto entonces yo escribí algo aleatorio a Derek.
-¿segura que si funcionara?-dije dudoso.
-vamos a donde están- ya los había visto sentados en el suelo al lado del jardín.
Cuando llegamos, nos sentamos con ellos y Layla dice- oye ¿tú eres Derek?-dice a lo que el asienta con la cabeza- bien lo que pasa es que yo ayer te envié un mensaje diciendo que nunca debiste aparecer en mi vida y todo eso, fui yo fingiendo ser Liam, solo por una broma.
-tranquila, no hay cuidado-dijo sonriente.
-bien, ahora dense un abrazo-dijo Lorena mientras sonaba el timbre de entrar a clases. Yo lo señale a él y luego a mí.
-si ustedes dos Liam y Derek.
-bien- dije mientras me acercaba a él rodeándole el cuello con mis brazos y el posicionando sus manos en mi cintura, nos quedamos así como por 10 segundos y luego caminamos hasta el salón de historia.
Al llegar al salón.
-hola, alíe- dijo Derek sonriente.
Alié una joven un poco fácil de ganar, cabello corto un poco debajo de los hombros, castaño, ojos Marron claro, piel blanca, con algunas pecas en las mejillas
-hola, Derek-dijo mientras lo miraba fijamente y luego me miro a mi-hola Liam, mi amor- dijo mientras me abrazaba fuertemente.- al poco tiempo llego Joanna a reclamar su territorio.
Joanna una joven de piel morena, ojos oscuros, cabello largo negro.
Ambas se nos quedan mirando y nos preguntan- ¿se pueden dar un beso? Pero en la mejilla - a lo que Derek y yo nos miramos.
-bien-dijo Derek yo lo mire dudoso
-¿seguro?- le pregunte
-sí, ¿porque no?- dijo a lo que me mostraba su mejilla y apuntaba con su dedo donde besarlo.
-bien- susurre antes de acercarme a él peligrosamente dejando unos cuantos milímetros dé espacio entre mis labios y su mejilla. Me acerque un poco más eliminado el espacio- listo- dije a lo que me separe de él.
-¿y uno en la boca?-pregunto Joanna
-no, no-dijo a lo que se volteaba y miraba hacia el vacio que había gracias al tragaluz que estaba situado arriba de nosotros- aun no-susurro casi inaudiblemente.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
¿no es amor verdad? (chico x chico)
De Todo[advertencia: esta historia contiene relaciones chico x chico si no te gusta ahórrate tus comentarios y no lo leas]liam es un estudiante repitente de 8° grado y Derek es un estudiante de 9° grado. ambos sienten cariño entre ellos pero liam es un uke...