Pov Sasuke.
Esta etapa no la recuerdo, pero por relato de mi madre la narrare. Fue desde que nacimos hasta los siete años.
Ellas, mi mama y tu mama, fueron amigas desde niñas, entonces apenas nacimos ya eramos amigos, segun mi madre. Eras bastante lloron pero te calmabas cuando jugabas conmigo, segun mi madre tu serias mi "hermanito pequeño" aunque no lo veo asi.
A medida que crecimos juntos opte por una personalidad muy sobreprotectora contigo, no dejaba ni que los otros niños se te acerquen. Mi hermano tambien te queria mucho, aunque nunca podia estar mucho contigo porque empezabas a llorar, el muy emo te aterraba.
No fue hasta que cumplimos tres años que eras tu el que me seguia, yo me enojaba cuando no estabas cerca y tu llorabas cuando yo estaba lejos de ti. En cierto modo me da algo de nostalgia el saber lo lindo que eres y no me di cuenta hasta hace unos años.
En la guarderia todas las cuidadoras estaban muy encantadas con nosotros, teniamos cuatro años y las niñas babeaban por mi y los chicos no dejaban de mirarte, pues a algunos parece que les llego la pubertad a los cuatro, cinco años. Es ironico porque el unico que te abrazaba o te daba besos en la mejilla era yo. Aunque en ese tiempo era muy tierno que lo haga.
Cumplimos siete años, de entre todos tus amigos yo era el mas importante, pues me veias y rapidamente te acercabas, en ese tiempo tome una actitud distante, solo para que te quedaras conmigo, que me insistas, que me hagas sentir que yo era muy importante.
Tu siempre tan despistado, tube que salvarte de muchos "secuestradores" lo digo asi, porque aunque no querian hacerte daño querian llebarte de mi lado, cofcofGaaracofcof, aunque en ese tiempo lo hacia todo sin siquiera darme cuenta, era un simple impulso... era... Inconciente.
ESTÁS LEYENDO
Las Cosas Tienen Niveles, Sabes?
FanficCada etapa que he vivido contigo me ha cambiado, desde el comienzo hasta hoy. Siempre cambio solo por ti, porque quiero adaptarme a tu personalidad, y eso porque? Porque algo en mi cerebro falla cuando te tengo cerca, creo que algunos lo llaman...