Nivel 2: Inocencia.

308 44 0
                                    

Pov sasuke.

En esta etapa de mi vida, me di cuenta de lo mucho que te apreciaba, sin pasar la fragil barrera de la verguenza, pero aun asi era bastante tierno... fue entre los ocho y diez años.

Fue tan vergonzoso que digas muchas cosas sin pensar en esta etapa, por ejemplo, cuando olvide mis guantes y hacia mucho frio, me diste uno de los tullos, y me hiciste ir por todos lados tomados de las manos que no tenian guante, fue vergonzoso, o cuando dijiste de la nada "sasuke duerme conmigo" bueno, el unico inocente en esta edad eras tu... porque yo no lo hera mucho que digamos.
Maldito emo itachi y sus revistas!!.

Siempre tu detras de mi, sonriendo solo para mi.

O eso pensaba, me hacia muy feliz acerlo, apezar de la indiferencia y frialdad por mi parte nunca dejaste de seguirme, lo cual agradezco.

Me sentia muy importante cuando dejabas de hablar con tus amigos solo para hablarme ami, o cuando Hinata tenia la oportunidad de declararce pero te alejabas de ella solo para estar conmigo, me sentia muy feliz.
Me imaginaba mucho, el como seria el tacto de tus labios, obviamente me daba mucha verguenza, pero solo era un pensamiento pasajero, imaginaba lo feliz que seria el que me prometieras que siempre seriamos asi de unidos y que nunca te irias de mi lado, para ya no sentirme solo.

Aunque solo soñaba, pues, segun yo, me lo prometiste en silencio, con tus lindas sonrisas, con tus raras competencias, con tus repentinos comentarios o alguna cosa que me hacia subir a una nube, era todo... tan inocente. Lo que nadie me habia dicho es que podia caer de ella de una patada. Te habias ido, no te encontraba, repentinamente habias desaparecido... eso fue cuando cumplimos diez.

Las Cosas Tienen Niveles, Sabes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora