Nivel 5: Adultos.

384 60 7
                                    

Pov Sasuke.

Y esta es la etapa que hoy estamos viviendo, desde que tubimos dieciocho años hasta hoy, yo 27 y tu 26.

Todo fue color de rosas, Kakashi aceptaba nuestra relacion, realmente solo decia que porque nos tardamos tanto en formalizarlo. Y mi familia... bueno, mi hermano y mi mama te abrazaron felices diciendo que formalmente eras de la familia, y mi papa... el solo me amenazo a mi de que si te hacia llorar la iba a liar de lo lindo.

Tubimos muchas citas, paseamos como una pareja normal por los parques y consumimos nuestro amor algunas noches. Que esperabas? No podia detenerme, eres muy apetecible.

A la edad de 20 años Aun estabas sin amigos, pues en realidad nunca los tubiste, se burlaban todos a tus espaldas, mas de uno termino en el hospital por dicir que eras una zorra, ya que por los celos de Sakura e Ino, se esparcieron rumores de que si te pagaban harias cualquier cosa. Algo que no te importo, pues mientras yo este a tu lado tu eras feliz. Obviamente pasamos varias situaciones en la que queria tatuarte en la cabeza "propiedad de Sasuke Uchiha" para que nadie mas se te acercara.

Cuando tenias 23 años, Dios!! Como me emocione cuando me dijiste que conseguiste un apartamento y querias que me mudara contigo.

Siempre me fuiste fiel, y yo a ti, te amo tanto... y hoy si no fuera por ese estupido ebrio no deberia de estar contandote todo esto!!! Porque el no recibio ningun daño? Estabas ahi, enfrente de mi, por cruzar la calle, volviendo del trabajo llendo directamente a mi encuentro, era tu turno de pasar, pero porque nisiquiera pudo frenar?? No entiendes nada de lo que te digo... pero se que sientes algo, que aun me amas, que tus recuerdos se borraron... pero dime que aun tengo una posibilidad de enamorarte nuevamente, Naruto.

-Uchiha Sasuke... no nesecita una oportunidad para enamorarme, porque yo lo amo desde que entro en la habitacion-dijiste sonriendo, yo llore y te abraze, cuando me dijeron que tenias perdida de memoria, senti que mi mundo caia a pedazos. Pero con una oracion lo rearmaste, asique, gracias Naruto, por amarme pese a todo.

Las Cosas Tienen Niveles, Sabes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora