Nike: ¿una concubina?
Livi: (nervioso) Nike, pues verás... es una larga historia.
Nike: Pues me encantaría escuchar esa larga historia Livius (muy enojada)
Livi: Le contó toda la "larga historia" a Nike. Para su suerte, Nike, fue muy comprensiva con él. Sin embargo Nike aún esta molesta con Livi.
Nike: y... ¿Qué vas a hacer para que todo este asusto se arregle?
Livi: Para ser sincero no lo había pensado, solo estaba pensando en que te recuperaras. Nike verte actuar de esa manera, sin que me escucharas. Yo yo yo... entre en pánico, crei que te perdería como a ella, sin poder hacer nada. Pero todo esto pasará no te preocupes. (Nervioso y calmado a la vez)
Después de ese día, en el reino dejo de hablarse de ello, hasta que a todos se les olvido sobre concubina Masó menos unos dos años. Livi tenía 16, había crecido mucho, ya estaba mas alto que Nike, con una contextura fuerte y mamalona (okno, saben a que me refiero xd)
El rey Livius ya tenía la edad requerida para validar y oficializar un matrimonio. La boda sería la mas grande y esperada, la boda del año. Se invito a todo gobernador, Rey y Reina, princesas príncipes, duques, toda la nobleza y por su puesto la amada gente de la futura reina y su familia.
Livi: Nike, mañana sera el día en que por fin te voy hacer mía legalmente. (con una mirada y sonrisa seductora).
Nike: Livi, mocoso precoz (algo nerviosa por el tono de Livi)
Llego el día tan ansiado, todas las personas reunidas en la iglesia más grande del reino del sol, construida especialmente para la boda de los futuros esposos. (¿Por qué? pos por que donde va estar toda la gente casi un estadio)
Las criadas: Esconda el estómago princesa, no bajo los dos kilos que debió bajar, usted tiene que lucir fabulosa el día de hoy.
Nike: No quiero, no me gusta bajar de peso, eso significa dejar de comer. (llorando por la comida y lo ajustado del vestido)
(En otra habitación del castillo)
Neil: majestad, ¿ya está listo para su boda ? Quedan solo minutos antes de empezar y usted debe estar esperando a la princesa.
Livi: Si Neil, estoy listo, no me importa esta ceremonia, solo espero la noche de bodas, en fin. vayámonos ahora. (con pensamientos morbosos)
Neil: (pensando en que ya nada se puede evitar) Majestad por aquí por favor.
Livi ya con su traje azul, esta parado mirando la entrada, esperando que aparezca la mujer que mas ama, cuando de pronto se abren las puertas de la entrada y empieza la canción de boda.
Livi: (pensamientos) está muy hermosa, no veo el momento de que ya sea mi esposa por fin, no sabes cuánto te amo Nike.
Nike: (pensamientos) demonios, como aprieta este corsé. Hoy por fin es el día.
Todos estaban entusiasmados y alegres. Todos contemplaban la belleza de la que ese día dejaría de ser princesa y se convertiría en la reina del sol.
Duque: (pensamientos) pero que bella se ve la princesa como quisiera que se casara con migo.
Embajador del reino del aire: (pensamientos) No puedo creer esos rumores que no le hacen honor a esta hermosa dama.
Livi: (pensamientos) como se atreve a mirarla con esos ojos asquerosos, recibirá el castigo que se merece.
Livi le paso la voz a Neil y le dijo lo que ya había pensado. hasta aquí editado
Neil: majestad no cree que se está excediendo, hoy es el día de su boda.
Livi: tienes razón, solo por que ya la haré completamente mía.
Cuando Nike llego al lado de Livi (fue llevada al altar por su padre)
Nike: al fin Livi nos vamos a casar, te amo.
Livi: no sabes el tiempo que tuve que esperar para esto.
Cura: ¿están listos? ¿Su alteza, su majestad?
Livi y Nike: si
Cura: Livi, aceptas a Nike lemecier princesa del ducado de la lluvia como legitima y única esposa.
Livi: si, acepto
Cura: Nike aceptas a Livius orvinus ifrikia I rey del reino del sol como tu legítimo y único esposo.
Nike: si, acepto
Cura: entonces los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Livi: ya eres oficialmente mi esposa, (con una mirada y voz picara) espero con ansias la noche de bodas reina del sol.
Nike:(ríe nerviosa)
Y se dan un tierno beso que todos aplauden.
Ya en la fiesta que se realiza después de la boda.
Nike: espero que esta celebración por mi matrimonio sea de su agrado, quisiera agradecerles por su tiempo. (Empieza a cantar)
Todos quedan embelesados con su hermoso canto de invocación, la lluvia empieza a caer de los colores del arco iris.
Livi: reina del sol me concedería esta pieza de baile. (Con una sonrisa)
Nike: será un honor.
Empiezan a bailar, ya al término de la fiesta Livi y Nike se fueron a dormir para mañana salir a su viaje por su luna de miel.
Livi se despierta primero y se va a su despacho a terminar sus labores, mientras que Nike aun duerme pero antes de irse le da un beso a Nike en los labios.Criadas: Nike-sama despiértese ya es hora de que se vaya su majestad lo está esperando.
Nike: (media sonámbula) un ratito más (de repente se levanta) el viaje es hoy.
Nike se arregla lo más rápido que puede y le da el alcance a Livi.
Livi: Nike por tu culpa llegaremos tarde (cruzado de brazos y algo molesto)
Nike: etooo.... (Poniendo su mano en su cabeza) lo siento livi (una risita nerviosa).
Nike aburrida de la tensión empieza a preguntar.
Nike: ¿A dónde vamos? ¿A qué hora llegamos?
Livi:(teniendo paciencia) ya lo sabrás pronto
Cuando al final llegan al reino de tierra. Nike queda sorprendida al ver lo hermoso del lugar. Era todo verde ya que al ser el reino de la tierra, sus tierras eran fértiles, cosa que hacía que el lugar sea una jungla a pesar de llamarse el reino de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
soredemo Sekai Wa Utsukushii
Fiksi PenggemarEsta historia esta basada después del capitulo 71 del manga, esta historia la estoy escribiendo así una noche cualquiera.si me sale inspiración escribiré mas . Espero recibir de su apoyo Sinopsis: livi y nike se van a casar tendran una vida normal...