capitulo 11

1.7K 61 4
                                    

Heru: al parecer nuestras esposas están muy felices.

Livi: si, me di cuenta deben estar hormonales, eso es lo que dijo mi médico real.

Heru: muchas gracias, por venir rey livius.

Livius: nike estaba mas entusiasmada por venir. También quisiera hablarte de un tema mañana.

Heru: esta bien, lo que sea por mi mejor aliado.

Ya en el banquete...

Los reyes anfitriones toman su lugar.

Heru: quiero, que pasen los reyes del sol, nuestros mejores aliados y amigos.

Todos se sorprenden mucho, ya que el rey del sol siempre es ajeno a este tipo de eventos. De ahí aparecen nike y livi.

Heru: rey livius y reina nike, gracias por su visita.

Ellos hacen una reverencia en señal de agradecimiento y se sientan.

Nn: has visto la reina, esta subida de peso. (Se escuchan muchos murmullos de la gente) no creo de seguro esta embarazada, tan rápido, al parecer el rey del sol no pierde tiempo o ella lo hizo aproposito antes de que el rey la desechará. ¿No son muy jóvenes?

Livi se percata de lo que hablan y ve a nike que esta triste y apunto de llorar, golpea la mesa y ...

Livi: quiero anunciar que la reina del sol y yo vamos a tener un bebé.

Todos se quedaron callados hasta que eti comenzó a aplaudir y a decir felicidades, cosa que las demás personas, que se habían quedado calladas y con vergüenza, simplemente aplaudieron.

Al momento de servir la mesa, los sirvientes, acomodaron la mesa plato por plato, a nike se le hacia difícil comer con ciertos cubiertos, gracias a las clases de ética de neil, nike sabia para que era cada cosa, pero al no practicar no podía comer algunas cosas con ciertos cubiertos, pero aun así lo intento y para su suerte le fue bien.

Terminada la cena pasaron al salón de baile. Era una fiesta de disfraces, pero era opcional, utilizarla o no.

Livi se fue a hablar con otros reyes o gobernantes, sobre el comercio, riquezas y más.

Nike estaba con eti y algunas reinas de otros reinos y esposas de gobernantes.

Nn: ¿cuántos meses tienen?, se ven muy hermosas con sus embarazos.

A las esposas de reyes, gobernantes y demás personas, se acercaban a nike mas que nada por conveniencia, ya que su esposo rey del sol era, prácticamente uno de los gobernantes mas fuertes del mundo, y ellos sabían de la bondad y amabilidad de nike ante los demás, también como ella hacia cambiar a livi de parecer si se lo proponía.
En la fiesta se habían reunido todos los reyes, príncipes y princesas de cada reino. También estaba el príncipe taishi, y también la reina de hielo ursula, que se había propuesto reconstruir su reino, pero a pesar de ello su rango como reina era bajo por que ni siquiera tenía un reino el cual gobernar.

Flashback

Taishi: Nike, haré lo posible por recuperarte, pero primero me ganaré tu amistad de nuevo.

Soldado: su alteza hay una chica que se hace llamar como la reina ursula.

Taishi: como es eso posible ese reino fue destruido, y no quedo nadie. Dile que pase.

Ursula: un placer conocerlo príncipe del reino de arena.

Taishi: que la trae por aquí.

Ursula: he oído que estas muy enamorado de la reina del sol no es así?

Taishi: si, es verdad, ¿por que lo dices?

Ursula: pues veras, yo deseo destruir al rey del sol, y creo que tu lo odias ya que tiene a la persona que tu amas, pero ese no es el punto, a lo que vengo es a pedirte tu apoyo, yo quiero destruir al rey pero ni tu ni yo queremos que le pase algo a la reina, así que, ¿que dices? ¿Me apoyas?

Taishi: y como se supone que te ayudare.

Ursula: pues... la guerra, aunque estoy segura que el también lo hará, ya que le quitaste a nike, el estará esperando un motivo.supongo yo, así que hay que darle un motivo.

Taishi: esta bien, acepto.

Fin del flash.back

Taishi buscaba con la mirada a nike, hasta que la encontró. Y corrió hasta donde ella.

Taishi: nike, nike.

Las personas que están con nike se alejan.

Nike: (se siente algo incomoda y molesta a la vez) que quieres.

Taishi: no me hables así nike, solo vine a pedir disculpas y hacer amigos nada mas.

Nike: ¿lo dices enserio?

Taishi: si nike, oh pero que grande esta el bebe debes tener unos 4 o 5 meses verdad.

El príncipe pide permiso para tocar el vientre de nike, aunque dudando ella acepta por que no tiene rencor contra el y desea llevarse bien. El esta apunto de tocar su vientre cuando ...

Nn: como te atreves a tocar a mi mujer y a mi hijo.

soredemo Sekai Wa Utsukushii Donde viven las historias. Descúbrelo ahora