capítulo 20

1.3K 68 13
                                    

Después de todo el banquete, todos se fueron, menos la familia de nike y los reyes de la tierra.

Se quedaron una semana mas. La familia de nike no se iban y nike no sabia por que.

Iraha: hija pero tu vientre esta muy grande, segura que darás a luz a un solo bebé.

Nike: lo se mamá, quizás solo sea el bebé que es muy robusto.

Iraha: mi yerno ¿como esta?

Nike: esta emocionado por que nazca un varón.

iraha: sabes no hija la primera hija mujer que tengas esa sera la próxima soberana del poder del elegido y del reino.

Nike: lo se mamá pero yo quisiera que mi bebé elija si eso es lo que quiere. Aparte no necesariamente la primera hija tiene el poder.

Iraha: tienes razón. Al parecer alguien quiere tener varios hijos.

Nike: dandose cuenta de lo que dice se esconde.

Alguien escucho un poco de la conversación y dijo: tendremos tantos hijos sean posibles.

Nike voltea y ve a livi.

Nike: livi ,callate.

Iraha: hija, yerno iré a descansar me siento un poco débil.

Nike: esta bien mamá, descansa, ve con cuidado. Livi como se te ocurre decirle eso a mi mamá.

Livi: ¿qué? Acaso no quieres tener mas bebés conmigo?

Nike: puesss...

Livi: ja, no lo negaste, así que seremos una familia muy grande.

Nike: (cayendo una gota por la cabeza)

-----------------------------------------------------------
Una semana después....

Nike toda la semana había sentido una que otras molestas, pensando que ya nacería el pequeño heredero, pero todos fueron falsas alarmas.

Livi: pero que susto nike esta semana, por momentos pensaba que ya nacería pero no, estoy intranquilo y nervioso.

Nike: lo siento livi, pero para mi también es una sorpresa.

Livi: tu vientre esta tan grande nike, que no podemos hacer otras cosas (pícaro)

Nike: jejejeje, es verdad.

Livi: una vez que nazca ya nos pondremos en marcha por el segundo.

Nike: liviii, estamos sufriendo por el primero.

Livi: yo se que lo disfrutaras. (Sonríe)

Nike: creo que me.hice pipi, me estás poniendo rojita.

Livi: no.nike no te hiciste pipi el bebé ya viene.

Nike: que?

Livi: mira

Nike: ahhhh.

Livi: neil, llama a los parteros el bebé ya viene rápido.

Nike: oh livi esto duele muchísimo (quejándose de dolor) tenían razón.

FLASHBACK

Iraha: hija ese día te va a doler como no te imaginas.

Baba-sama: basta no asustes a la niña.

Nike: ay que miedo.

Fin del flashback

Ya era hora del parto, nike ya estaba pujando las demás persona esperaban afuera de la habitación.

Nike: te odio livi (lo coge del cabello)

Livi: nike sueltame.

Nike: no dejare que me pongas un dedo encima. Todo esto es tu culpa. (Mientras zarandea la cabeza de livi)

Livi: basta nike, para

Nike:(molesta y sudorosa)  te odio!

Nike y livi siguen en una pelea de manos hasta que por fin nace el bebé.

Médico: felicidades sus majestades, es un varoncito, saludable y fuerte.

Nike todavía siente dolor a pesar de estar feliz.

Nike: ahhhh!!!

Livi: que pasa doctor si ya nació el bebé por que todavia siente dolor?

Médico: parece que viene otro más. Puje su majestad.

Nike hace mas intentos hasta que por fin el bebé nace, se escucha un llanto y se deja de escuchar a la madre.

Livi: es una niña nike, es tan hermosa como tu, nike? Nike? Despierta, tienes que despertar. Doctor que pasa?

Doctor: esta sangrando mucho, tener dos bebés es bastante duro, la cantidad de sangre que brota es bastante. Majestad llevase a los bebes que nos encargaremos de la reina.

Livi: esta bien, recuerde tiene que salvar a la reina de su nación, o yo me encargare que no vuelva a ver a su familia.

Después de la amenaza...

Doctor: su majestad la reina esta bien pero no despierta.

livi: como que no despierta que es lo que esta pasando explíqueme.

doctor: vera, ella esta bien, sin embargo hay algo que le impide despertarse.

livi: y que pasara con ella y mis bebes 

doctor: si quiere que sus hijos sean fuertes, tiene que alimentarlos de leche materna y la reina no esta en posibilidades de eso.

livi: neil, ya sabes que tienes que hacer.

neil: en seguida su majestad.

livi: quiero que lleven a la reina al dormitorio matrimonial.

doctor: si su majestad.

ya solos en el cuarto...

livi: nike, despierta, tienes que ver a nuestros bebes.

nike: (jadea)

livi: nike despierta por favor.

nike murmulla pero sigue sin despertar es como si estuviera soñando un sueño del que no puede despertar y que al parecer es horrible, ella grita pero no abre los ojos.

livi: nike despierta dejame ver esos hermosos ojos verdes tuyos.

nike: livi, no... no..., es nuestro hijo, no lo mates.

nike decia incoherencias,livi no sabia que hacer, por mas que le gritara moviera y todo ella no abria para nada los ojos. livi ya cansado, la besa y la abraza, con una lagrima bajando por su mejilla, eso hace que nike se tranquilice un poco.

soredemo Sekai Wa Utsukushii Donde viven las historias. Descúbrelo ahora