Esa misma noche, livi fue donde nike.
Livi: estoy tan feliz de que por fin estés a mi lado y quiero que te quedes a mi lado por siempre, te protegeré de todo el mundo y también a nuestro bebe.
Nike: yo, lo siento, me deje manipular fácilmente, no fui fuerte.
Livi: esta bien, nike, ya todo paso, mañana ellos dos serán ejecutados.
Nike: ¿que? (Confundida)
Livi: tienen que morir, no puedo permitirles vivir para que hagan lo mismo. ( se.empieza a enojar)
Nike: yo se que, lo que hicieron estuvo mal y lo entiendo, pero matarlos, no te conviertas en ellos livi, no tengas rencor, este bebé no puede crecer sabiendo que su padre es un asesino.
Livi: (tratando de relajarse) esta bien nike, lo haré solo por ti y también por que tienes razón, no quiero que mi hij@ sufra.
Ellos estaban abrazados en la cama, muy románticos hasta que...
Soldado: Su majestad uno de los reos escapo.
Livi: (se levanta rápidamente) cierren inmediatamente todo el Castillo ahora.
Soldados: si su majestad (se van corriendo)
Livi: nike, quédate aquí y no salgas.
Nike: (asiente con la cabeza) ten cuidado.
Livi pide explicaciones a neil.
Neil: ursula golpeo a un guardia, taishi la ayudo, pero el fue capturado.
Livi: y ¿dónde esta ursula?
Neil: no lo se su majestad.
Livi: cerraron todo el castillo y las murallas, verdad.
Neil: si su majestad.
Livi: entonces no pudo haber ido muy lejos. ¡Guardias encuentren a la reina de hielo! ¡Y traiganla ante mi!
Soldados: ¡si majestad!
Después de unos Minutos... livi corriendo por el castillo, a lo lejos ve una sombra que parece ser de taishi, corre lo mas rápido que puede para alcanzarlo, y poco a paco se va acercando, hasta que esta lo suficientemente cerca para poder «saltar y atraparlo» al hacer eso hace que una armadura de ahí caiga y suene. los guardias corren rápidamente hasta ellos, livi lo amenaza.
Livi: hasta aquí taishi, no te resistas mas (poniendole la espada en el cuello)
Taishi: esta bien, me rindo rey del sol
Livi: (se levanta y también a taishi) llevenselo al calabozo de máxima seguridad.
Soldados: ¡si su majestad!
Ya los soldados lejos...
Livi: ya esta uno, solo falta la reina (hablando con ironía, después corre)
2 horas después.
Soldado 1: parece que ursula se escapo.
Soldado 2: si se escapa la reina nike no estará protegida.
General: sigan buscando, por su reina y su príncipe.
................
Neil: su majestad, al parecer ursula escapo, los soldados no la encuentran
Livi: como que no la.encuentran, esa mujer es un peligro para nike y el reino, sigan buscando aun si les toma días, aunque obviamente ya no esta en el castillo, diles a los soldados que descansen hoy y mañana seguirán buscando en círculos.
Neil: si majestad. A por cierto majestad, debería ir con nike-sama, ella parece estar muy preocupada.
Livi: bien, entiendo iré con ella. (Se va a la habitacion)
Tok tok
Nike: adelante
Livi: parece que aun no te has dormido reina mía (mirada picara)
Nike: no pude, quería saber acerca de ursula y taishi.
Livi: pues taishi pudo ser capturado y esta en el calabozo mas resguardado del palacio, en cuanto a ursula, esa maldita escapó y mande a guardias para que sigan buscando.
Nike: no te sientas así, pronto la encontraras, estoy contenta que no te hayas convertido en un asesino de nuevo. Te amo (lo besa) no sabes lo feliz que estará este bebe de tenerte como padre.
Livi: (la besa de regreso) yo te amo mas nike a ti y a mi hij@ (se acerca peligrosamente a nike)
Nike: no livi, mi vientre ya es algo grande, no se podrá y el bebe ...
Livi: shh... confía en mi no pasara algo.
Para ser les sincera hijas, no se escribir lemon, no me maten por eso veré si le pregunto a una persona que si sepa para que les escriba esta parte esta bien, así que hasta aquí sera este capítulo, perdón
ESTÁS LEYENDO
soredemo Sekai Wa Utsukushii
FanfictionEsta historia esta basada después del capitulo 71 del manga, esta historia la estoy escribiendo así una noche cualquiera.si me sale inspiración escribiré mas . Espero recibir de su apoyo Sinopsis: livi y nike se van a casar tendran una vida normal...