Imagen de Dundan de la sonrisa.
Voten si le gusto y comenten si tienen dudas, curiosidades o simplemente lo que mas le llamo la atención del capitulo
Nos vemos...
Yeniker ⊱✿◕‿◕✿⊰
*☆*¸.*♡*.¸ ¸.*☆*.¸ ¸.*♡*.¸¸.*☆*
Me encuentro en un castillo que me tiene fascinada por su arquitectura Medieval y con un toque Moderno, pero hay un problema, no me han dado la oportunidad de ni siquiera de recorrer sus muros y deslúmbrame en su maravilloso diseño.
Nunca he tenido la ocasión de conocer uno ¡Y ahora que estoy aquí! Me han encerrando, maltratado y me han ofendido.
Solo quiero regresar a mi casa, recostarme en mi cama y olvidarme de todo esto.
Duncan me mira con detenimiento, como si con eso pudiera descifrar algo.
—Te encontré. —vuelve a decir.
—¿Eh? —Entrecejo la cejas. Y este de que está hablando.
—Duncan ¿Está completamente seguro, de que es ella? —interviene el hermano que ahora también esta de frente hacia mí.
—Estoy seguro. —asegura.
—No sé de lo que están hablando y no me importa, solo quiero irme de este lugar. —digo en tono de molestia. Doy media vuelta para regresar por donde vine, pero una mano en mi antebrazo me ataja.
—Tú no te vas —informa Duncan.
—¡Suéltame! —exclamo. Mi poca paciencia se está agotando, y por más que me atraiga este hombre, no lo voy a tolerar por mucho tiempo. Siento como su agarre se hace más fuerte y hago una mueca de dolor.
—¡Que me suelte de un vez! —grito y como mi otra mano libre, elevo la espada directo a su rostro. El la esquiva retrocediendo varios pasos y dejándome libre.
—Eso estuvo cerca. —dice. Se queda un rato mirándome y después se dirige a uno de los costados y empieza a hablar con unas de las personas que están en este salón. El sujeto le entrega una espada a Duncan y este la desenfunda, seguidamente vuelve y se sitúa en la misma posición que estaba antes—. Ahora si estoy listo —avisa.
—¿Es enserio? —pregunto. El solamente eleva la comisura de sus labios formando una sonrisa en modo de repuesta.
Me quedo mirando directamente su boca ¡Que divina! Estoy que dejo que me haga lo quiera, con tal de ver más de esa sonrisa.
—Si tu no vienes, entonces iré yo —¿Eh? Que dijo, vuelvo a la realidad, cuando Duncan se acerca a pasos veloces atacándome con la espada ¡Maldición! Que veloz y fuerte, yo me defiendo manteniendo la hoja cerca de mi cuerpo. Y Retrocedo hacia atrás, para darme tiempo de recuperar el equilibrio y de evaluar mi entorno para usarlo a mi favor.
Lo miro detenidamente y no posee abertura en su posición, la tiene firme y equilibrada, esto le permite atacar y defender al mismo tiempo. Así no podre acercarme fácilmente y si utilizo mi arco él podrá esquivar fácilmente la flecha que le lancé y atacarme mientras, que no tengo la espada.
¿Qué hago pensando?, cuando solo debería de atacar, me gusta más esa idea.
Me acerco para que nuestra distancia se reduzca y empiezo con el contraataque moviendo mi hoja de un lado al otro sobre su cabeza consecutivamente, si darle tiempo a reaccionar y manteniéndolo solo en su postura de defensa. Al mismo tiempo, el retrocede varios pasos cada vez más, ya que es lo único que puede hacer. Pero mi intuición me dice ¿Que algo no cuadra bien en todo esto?
Me agacho rápidamente y lanzo una patada sobre el costado derecho de su pierna izquierda, derribándolo al suelo y soltando su espada. Me pongo de pie y lo apunto con el filo de la hoja en su cuello. El solo se queda quieto mirándome otra vez con ese brillo en sus ojos que no logro descifrar y con una petulante sonrisa calienta braga.
Algo dentro de mí, hizo que me alarmara, algo malo está sucediendo. Siento malas vibraciones alrededor, como si tuvieran la intención de matarme. Levanto la vista y me fijo en los presentes que están mostrando sus colmillos y garras, dispuesto a agredirme. ¿Esperen dije colmillos? Imposible, me froto un ojo con la mano libre y después el otro y miro otra vez. Efectivamente eso son ¿Colmillos?.
Eso quiere decir que...
—Va.., vamp.. —tartamudeo y señalo con el dedo y temblores en la mano— ¡¡Vampiro!! —grito a todo pulmón.
ESTÁS LEYENDO
Las Locuras de Layla Brooks Deseando a un Vampiro
VampireLayla es una chica que por casualidad del destino siempre se encuentra en problemas, es sencilla, extrovertida, fuerte, valiente y con un carácter de un mil demonios. Sabe combate a cuerpo a cuerpo y lo utiliza cada vez que se mete en una locura. Du...