2

12 3 0
                                    

  Sonó la alarma y di un salto de la cama¡las 6:30!.Había dormido muy poco y me sentía realmente cansada.Me dirigí al baño de mi habitación e hice mis cosas.Ya saben,lavarse los dientes,peinarse,lo normal.Salí del baño en camino a la cocina para desayunar cuando veo un chico semidesnudo tirado en el suelo.Bufé molesta:otro de los tantos follamigos de Raven.Aunque había que admitir que estaba guapo.

  -Oye amigo-lo pateé suavemente,el tipo no se despertaba.-¡hey!¡heeey!-no había respuesta-¡HEY!-grito ya cansada.Se despertó,levantó la cabeza,miró hacia los costados y volvió a dormir.Estaba borracho hasta el culo así que decidí ignorarlo.

  Vivo sola con mi hermana y tengo que aguantar ver a un hombre diferente cada día en nuestra casa.Me molesta bastante,pero la comprendo.Es su manera de expresar el dolor:Raven tiene sexo y yo como helado.Ella piensa en chicos como si fueran helados humanos.

  Estaba tranquila comiendo mi desayuno cuando oí que mi hermana se despertó.Tardó unos minutos en cambiarse y vino a desayunar conmigo.

  -Buena noche,¿eh?-le dije seria mientras señalaba a su amigo .

-Ya ves-sonrió.-Por cierto,buena suerte.

-Sólo iré a la escuela,no a la guerra.

-No importa. ¡Es el primer día de tu
anteúltimo año!, tenemos que hacer algo para celebrarlo.¿Estás libre hoy?

  No sé por qué se gasta en hacer este tipo de preguntas,supongo que para ser amable.Yo siempre estoy libre ya que no tengo amigos(los tenía).Respiré hondo.Tenía.

  Recordé mi cita en la cafetería,después de mucho tiempo (al fin) tenía algo para hacer.Mi verano se basó en internet,pintar y leer,¡súper interesante!.Para mí lo era pero para el resto de chicos de mi edad no tanto.

-Estoy ocupada por la tarde.¿Qué te parece a la noche?-su rostro se iluminó.Al parecer le agradaba mucho la idea de dejar de tener una hermana tan fracasada.

-¿Noche de pizza?

-Me parece bien-sonreí y me despedí de ella.No iba a llegar tarde el primer día.

 El día transcurrió normalmente.No hablé con nadie solo unos hola,adiós,¿cómo ha ido tu verano? y bla bla bla.Es mejor que las cosas sean así. Tuve Literatura con una profesora nueva: la señora Sperks,ella fue muy agradable.De las otras asignaturas mejor ni hablar.

  Estuve toda la tarde haciendo deberes (bendita química) hasta que sonó mi alarma de las 3:15.La hora llegó.Me empecé a preparar para mi cita.

* * *

Bajé del taxi justo frente a la cafetería Baked.Es un lugar muy agradable y toda su comida es deliciosa.Estoy muy nerviosa,tiemblo e incluso me transpiran las manos.Junto valor y decido entrar para encontrarme con mis...¿amigos?¿conocidos?.Contactos de internet,mejor dicho.
No sé qué me espera,pero tengo un buen presentimiento sobre esto.

Café para tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora