Erase una vez una hermosa doncella que se enamoró pérdidamente de un caballero joven y guapo.
Tuvieron un romance mágico y poderoso y el caballero llevó a su amada a una tierra lejana y se dado con ella.Diez años después del día de la boda, murieron en un incendio, dejando a su único hijo al cuidado de la hermana gemela de la madre.
Tía YeIn había enviudado hacia poco y tenía dos hijas gemelas. Tía YeIn ya albergaba un gran resentimiento y tener que hacerse cargo de mi no mejoró su disposición.
El día que conocí al príncipe comenzó como cualquier otro. Me levante temprano para hacer las tareas......, avivar el fuego,recoger los huevos, alimentar a los animales, y luego ayudar a nuestra cocinera Eunji a preparar el desayuno. Mis primas,JiAe y JiSo estaban más agitadas que de costumbre.-Te digo madre- JiAe dijo- los sirvientes están hablando de ello. JiSo dijo con evidente desden-¿Que saben ellos?
- A veces un poco mas- Respondió Tia YeIn.-Los sirvientes escuchan y ven cosas que otros no.¿SungGyu que has oído?Rara vez se preocupaban de hablar conmigo, así que aclarare mi garganta y respondí -Bueno e oído lo mismo JiAe. Él príncipe esta en la ciudad pero también eh oído hay un grupo de enanos que viven en el bosque acumulando diamantes - Me encogi de hombros.
-¿Lo viste?- pregunto su hermana JiSo
Ambas tenían un hermoso cabello largo y oscuro, y caras bonitas pero por desgracia su personalidad no correspondía a su aspecto.
-No son nada mas que mentiras y rumores.-Pero la Tía YeIn no estaba lista para descartarlo
-¿Y como de que mas te has enterado JiAe?
-Escuche que el príncipe esta viniendo aquí para encontrar novia! Eso es lo que eh oído- JiAe concluyó saltando de la emoción.
-JiAe esta en lo correcto ... Si el príncipe viene aquí, tendrá que permanece en la posada - dijo por último JiSo.
Aunque es cierto que el príncipe esta viniendo aquí para encontrar una novia entonces tenemos que estar preparadas.¿Quieren que demos buena impresión, no es cierto?- Tía YeIn sonrió.
Tía YeIn, JiAe y JiSo subieron a un carruaje y se dirigieron ala costurera.
Necesitaran más que bonitos vestidos para entrar al palacio ¡Chicas feas!.- Comento EunJi después que se fueron.
Ellas no son feas- Dije
-¡Bah!- bufo- El puede tenerla si busca sólo una cara bonita.Sospeche que el príncipe realmente estaría interesado en algo mas que una cara bonita... Pero elegí no compartirlo con EunJi- Voy al río, voy a pescar algo para la cena.
No te olvides de dejar un poco para la bruja- Me recordó ella.
-No voy a olvidarlo- Me fui al bosque con la caña de pescar al hombro. Silbe, mientras caminaba una canción que apenas recordaba de mi juventud. Midway es un río con un pequeño claro en el bosque. Era un lugar en el que solía sentarme cuando tenía tiempo y ganas de estar solo ya que siempre estaba vació, en el medio del pequeño claro estaba un hombre. El tenía mi edad, era alto y guapo... Y usaba solo un zapato!!!-Buenos días!-dijo mientras me quede allí.
-Para ti también- logre balbucear de nuevo.
-Hermoso día ¿no es así?
-Lo es
-Estoy viendo a Matic
-¿Quien?-le pregunte. Al instante sentí, algo que me golpeó por detrás, caí de cara contra el piso, lo primero que pensé fue que Matic fuese quien fuese tenía problemas respiratorios. Estas jadeando en lo oído
-Matic ¡Sueltalo! - gritó el hombre reprendiendolo
El peso desaprecio y resultó ser el perro más grande que eh visto en vida. Pesaba como cien piedras era blanco y con manchitas negras y llevaba un zapato en la boca.
-Lo siento, sigue siendo un cachorro- dijo el hombre¬¿Un cachorro?-dije mientras me ponía de pie y me sacudía el polvo de las hojas y el musgo de la parte delantera de la camisa-Él es enorme.
¬Bueno...Sí,se crían de esta manera-Giró y lanzó su zapato al bosque,y Matic corrió alegremente tras él-Él es el mejor perro de caza del reinó. O eso dicen.
ESTÁS LEYENDO
CINDER
FanfictionTodo era diversión y juegos hasta que alguien perdió un zapato... Kim SungGyu dará cualquier cosa por volver a ver al príncipe WooHyun por última vez, pero solo las mujeres están invitadas al baile real, y cuando una bruja local le ofrece transforma...