Mi corazón se desbordó en mi pecho, coloqué mis brazos alrededor de su cuello y susurré-: Lo adecuado es aburrido.
Sus labios eran calientes y suaves, su lengua jugaba con mis labios y me oyeron gemir. Abrí los míos, dejando que me probara, que me explorara. Él gimió, un sonido bajo desde el fondo de su garganta que hizo que el calor entre mis piernas aumentara. El dolor pareció extenderse por mis muslos, subiendo hasta mi abdomen y mis senos, que estaban prisioneros incómodamente entre nosotros. El salón dejó de existir y la música también. Si los músicos se detuvieron, si susurraron o si bromearon, no lo sabía y no me importaba. Me colgué de él, queriendo saber cómo algo tan simple como un beso podría ser tan increíblemente bueno.
Él rompió el beso, pero me sostuvo contra él. Estaba tan agitado como yo.
-Eso fue increíble, -suspiró.
Sólo pude aferrarme a él y asentir.-¿Por qué me pareces tan familiar?
Negué con la cabeza, sin querer dejarlo pensar en eso. Sin querer pensar en una respuesta. Atraje su cabeza para poder besarlo de nuevo, pero él se detuvo a pocos milímetros de mis labios.-¿Cómo te llamas?
Mi nombre. ¿Cuál era mi nombre? Tanto tempo que pasé esperando mi turno para bailar con él, y no se me ocurrió que él podría hacerme una pregunta tan sencilla como esa. No sabía qué decir y no conseguía pensar en nada, excepto en mi nombre verdadero. Lo cual no podría decirle.-Ummm..., -dije estúpidamente.
Pero fui salvado de responder por un sonido. Uno terrible y devastador. Las campanas de la Torre del reloj marcando la media noche.Entonces huí. Atravesé el salón con la voz de Hyun llamándome a mis espaldas, primero pidiendo luego ordenando me detuviera.
Y no tenía opción, excepto desobedecer.
Rostros con ojos sorprendidos y bocas abiertas se volvieron hacia mí mientras aceleraba el paso. Estaba vagamente consiente del espectáculo ridículo que haciendo de mí mismo, pero sería mucho peor si ellos me viesen sin la magia.
En algún lugar de la escalera, la primera de las magias cedió y, en un instante yo estaba corriendo sin las zapatillas bordadas y al siguiente, estaba tropezando. Los tacos altos de los zapatos me hacían perder el equilibrio y mis tobillos vacilaban. El movimiento de mis caderas se volvió el mío de antes.-Hombres... pesados y torpes. -La bruja dijo, y en el espacio de algunos segundos, me transformé nuevamente, aunque aún escondido dentro del cuerpo de una mujer. Caí en medio de la escalera, rasgando mi vestido en el proceso.
¿Cómo las mujeres lo hacían?Detrás de mí, podía oír las voces de alguien que estaba acercándose. Me quité las sandalias ridículas y corrí, escondiéndome detrás de la fila de carruajes que esperaban. Estaba vagamente consciente de los cocheros y conductores sus ojos sorprendidos mientras pasaba a su lado.
-Creo que uno de los bailes no terminó bien, -dijo uno de ellos y rió.
Corrí todo el camino, jadeando por las restricciones del corsé que usaba, deseando poder rasgar la maldita cosa, pero los cocheros harían más que mirar si una mujer pasara corriendo frente a ellos con los senos desnudos.
Finalmente, tropecé hasta nuestra entrada y subí las escaleras del frente, deteniéndome en la puerta. La luz estaba encendida en la sala y Tía YeIn estaba esperando ansiosa para hablar con sus dos hijas.Yo no podía dejar de verme... El fantasma de su hermana muerta con el vestido roto, los pies descalzos y cubiertos de lodo. Podría ir hasta la puerta trasera pero parecía arriesgado. ¿Y si ella me llamaba para llevarle té y atizar el fuego?
Con un gemido, descendí las escaleras y fui hacia el único lugar que pude pensar. El único lugar que era mío: el claro en el bosque. Dónde conocí a Hyun y encontré a la bruja.
El claro estaba vacío naturalmente, me dejé caer en el suelo en un lío sin gracia, feliz por poder sentarme finalmente. Mis costados dolían de tanto correr, mis pies también dolían. Una sandalia de encaje continuaba en mi mano sudada, pero había perdido la otra en algún lugar a lo largo del camino. Me sentí un poco mal con eso y esperaba que la bruja no se enojara.Llevó algunos minutos recuperar el aliento. Los grillos se quedaron en silencio cuando llegué pero ahora comenzaron a cantar de nuevo. Algo invisible flotaba en la floresta y todo era tranquilo y pacífico. La luna brillaba a través de los árboles, iluminando el suelo.
Intenté extender las manos hacia atrás para desabotonar el vestido y aflojar el corsé, pero los botones estaban muy arriba en mi espalda y no conseguía alcanzarlos. Después de un minuto de intentarlo, desistí. Pero una razón por la cual estaba contento por no ser mujer.
Me recosté contra el tronco caído dónde Hyun había dejado su regalo. Dónde yo negocié el presente por los hechizos y unas pocas horas, pero había valido la pena.
Pensé sobre Hyun y recordé la danza. Me recordó la sensación de él sosteniéndome cerca, su sabor, la dureza de su erección contra mí. El calor apareció de nuevo, tan familiar y tan extraño. Recordé la alegría que inundó mi corazón cuando él preguntó se podía besarme.
Me acurruqué sobre las hojas en el suelo del bosque.
Y pensé de nuevo, mientras me dormía, que había valido la pena.
Mil perdones por no haber actualizado antes .... Estos días estaré subiendo mas capítulos esperó les este gustando sigan votando y porfa promocienenlo si pueden.
°3°
ESTÁS LEYENDO
CINDER
FanfictionTodo era diversión y juegos hasta que alguien perdió un zapato... Kim SungGyu dará cualquier cosa por volver a ver al príncipe WooHyun por última vez, pero solo las mujeres están invitadas al baile real, y cuando una bruja local le ofrece transforma...