Nuevamente todos me miraron sorprendidos, pero antes que pudiesen preguntar lo que estaba mal, golpearon con fuerza la puerta principal. La pálida mano de JiSo voló hacia su boca y sus ojos brillaron excitados y con miedo. Tía YeIn prácticamente saltó fuera de sus zapatos y JiAe corrió hacia la puerta, abriéndola.
Una forma maciza y peluda entró por la puerta, ladrando y babeando. Matic voló hacia mí, tirándome de espaldas en el suelo mientras sus patas se apoyaban en mi estómago. Su peso quitó el aire de mis pulmones mientras me levantaba del piso y su enorme hocico quedó cerca de mi rostro.
-¡Matic, tonto peludo! -Una voz que reconocí como la de WooHyun gritó. -¿Qué sucede contigo?
Matic se apartó de encima de mi pecho y, enseguida, el príncipe quedó sobre mí, su rostro iluminado con una hermosa sonrisa.
-¡Sung! -Exclamó alegremente, y se inclinó para tomar mi mano y ayudarme a que quedara en pie. -¡No esperaba encontrarte aquí!
Matic me había quitado el aliento, y yo estaba muy ocupado intentando respirar para responder. Mi estómago estaba apretado y mi cerebro gritaba por oxígeno y aparentemente no comprendía que sólo era necesario inspirar. Estaba vagamente consciente de la sala a mi alrededor, de mi tía y primas, EunJi, que había llegado de la cocina, y los dos hombres que habían entrado con Hyun. Todos usaban expresiones sorprendidas, claramente pensando en la actitud familiar del príncipe para con un sirviente.
Lo que no era totalmente vago en todo esto era la suave firmeza de la mano en mi espalda, parecido a la noche anterior.
-SungGyu!-dijo. -¿Estás bien?
Finalmente conseguí tomar una corta respiración y enseguida, otra.-Estoy bien, -aún jadeaba y no conseguía quedarme de pie.
-No puedo pensar por qué se lanzó sobre él de esa forma, -dijo. -Él siempre te quiso, pero aun así no es correcto. - Miró hacia Matic, que estaba sentado junto a la chimenea, mirándolo a su vez y con su cola golpeando el suelo de madera.
Parecía excepcionalmente alto en la sala quieta. Mi tía y primas estaban observándonos, obviamente perplejas e imaginando cómo WooHyun el principe conocía mi nombre.
Me quedé en pie, pero mi estómago aún dolía, y me volví hacia él diciendo-: ¿Señor? Él frunció las cejas mirándome, y yo sabía que quería decir que no lo llamara así. Me apresuré antes que lo dijese. -¿Quizás deba decirnos por qué nos honra con su visita hoy?
Él desvió la mirada de mí hacia el público. Sus ojos recorrieron rápidamente sobre mi tía, mis primas y EunJi. Después observó esperanzado alrededor de la sala, luego en dirección a las escaleras.
-Estoy buscando a alguien, -dijo él. -¿Hay alguien más viviendo aquí? ¿Quizás en el piso superior?
-No, -respondí. Claro que sabía a quién buscaba, pero parecía que él esperaba que se lo dijera, entonces pregunté-: ¿A quién está buscando?
Él sonrió hacia mí. -Una muchacha. -Entonces deslizó la mano en su chaqueta y sacó algo del bolsillo, levantándolo para que lo vea.
Mi zapato perdido.
-Se lo entregué a Matic y él me trajo hasta aquí.Se giró nuevamente para observar a mis primas con curiosidad descarada, intentando determinar si una de ellas era la muchacha que buscaba. Estaba confundido, podría decirse. Yo tenía una apariencia parecida con ellas y, por lo tanto, él no podía reconocerlas
ESTÁS LEYENDO
CINDER
FanfictionTodo era diversión y juegos hasta que alguien perdió un zapato... Kim SungGyu dará cualquier cosa por volver a ver al príncipe WooHyun por última vez, pero solo las mujeres están invitadas al baile real, y cuando una bruja local le ofrece transforma...