#4 •• 350 días y 1 año antes••

33 2 2
                                    

|| foto multimedia :Lauren Coopen: Rebecca.||



- Déjame invitarte algo porfavor, jamás me dejas hacerlo, es necesario que te compre algo. llevamos 20 días de ser amigos y jamás me dejas comprarte aunque sea un chicle. ¡Eso no es justo.!

Paso su mano por mi espalda y hizo un puchero cuando detuvo su mano en mi hombro derecho y entramos al aula.

Eramos los únicos, ya que yo siempre lo correteaba para que fuera conmigo a el aula temprano y siempre ganaba yo.Ya era costumbre

- No, no quiero que me compres nada, hasta que me devuelvas mi celular- contesté.

- ¿pero porque? Aparte todo el tiempo estas con el celular, yo también tengo mis necesidades ¡ya ni Me tocas!- Bromió pasando sus manos por su abdomen y comencé a soltar una carcajada inmensa, que aseguro que se escucho al otro lado de la cuidad.

- no quiero. - ¿desde cuando el se volvió tan tierno? Ha.. No siempre ha sido así. Todo el tiempo es así. En verdad es muy empalagoso, un poco, un poco.

- Ándale ¿si?- volvió a hacer un puchero y puso sus ojos de cachorro regañado. Maldición, esa cara me da lastima y siempre me convence. Lastima que hoy ando enojada con el. ¡Me quito mi celular! Aunque nunca hago nada en el, solo jugar.

Alcé mis manos a su rostro, tome sus mejillas y me acerqué a su oido, poniéndome ligeramente de puntitas.

- No - susurre a su oído y me escabullí debajo de su hombro y corrí a la butaca de hasta delante, me encanta estar
En la primera butaca no lo se,
Se siente realmente bien.
Aunque el se quedó tres lugares a mi derecha.

¿Se enojo?
Naaah, no lo creo. Bueno quizás porque se le creo la
"constumbre " de sentarse atrás de mi y morder mi cabello. Lo se, lo se, suuuper casual, pasa todos los días.

Durante la clase, pequeñas bonitas de papel comenzaron a golpear mi cabeza y parte de mi cuello. Después Laura, una compañera de clases, me paso un papel de Matty.

No pude evitar reír y solo negué con la cabeza, voltie a verlo y le aventé su recado. El se quejó y a los pocos minutos me aventó uno el :

"¿gomitas? "

Lo tome y lo aventé al basurero haciendo una casnata perfecta.

La campaña sonó y Matty estaba recargado en el marco de la puerta con las manos en los bolsillos, lo mire y el sonrío, automáticamente sin que yo lo controlará, le rodé los ojos y torcí ligeramente la boca.

- ¿ Que pasa? - Preguntó.

- molestas mucho.

- ¿ quieres unas galletas?-
Preguntó

- ¿seguirás molestando con eso? - contesté.

- ¿donas?

- ¡Siiiiii! ¡Vamos! ¡Corre! -tome su mano y entrelase sus dedos con los míos, lo miré y lo jale a la cafetería.

Ya al estar ahí, pidio mi dona de chocolate y una malteada de fresa con pequeños trozos de chocolate para el. Nos sentamos en una de las mesas del patio de la escuela y charlamos.


<<Narra Matty Landerson>>

Ella hablaba y hablaba, me contaba sobre temas triviales y no se de que mas hablaba.

Yo estaba concentrado en cada movimiento de su cara, en como se le caía ligeramente el labio, y que cada vez que decía 4 palabras ella parpadeaba dos veces seguidas.
Sabia que eso era un juego era perfectamente exacta en eso. Era un juego ¿cierto? Ohh...¿ No.? ... Mi niña da miedo.

••No Soy Igual A Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora