<<foto multimedia, Karma faking it como: Peggy>>La luz del sol, se estampó de momento en mis ojos y el hermoso canto de los pájaros fueron mi despertador ...
Esperen ¿que hora es?
Jale rápidamente mi celular de la mesita de noche y revisé la hora:8:56
Mierda, mierda, mierda... Es tarde, es súper tarde. Verdaderamente desvelarme con Matty, escogiendo quien es más bonita entre Ariana Grande y Taylor swift, fue una pésima idea. Los ojos me ardían y la garganta me picaba. ¿¡Pues como no!? Si Matty me aventó canela en la cara mientras escogimos que ponerle a nuestros helados.
Que gran día el de ayer - reí al recordar todo lo que paso. Fue genial.
Decidí no asistir a clases, seria la primera vez así que... No había problema. Baje a la cocina y me encontré con mamá cocinando Hotcakes.
- ¡Bebé! -se voltio a mirarme-¿Como amaneciste ?¿dormiste
bien? - jamás dejó de sonreír. Eso me encanta de ella.- ¿los quieres con jarabe o chocolate?- hola mamá - me acerque a ella y besé su mejilla.
- buenos días princesa.- sonrío- ¿entonces?
-¿mandé? - no le puse atención estaba recordando lo que paso ayer. Hay dios mio! No lo puedo olvidar.
-¿jarabe o chocolate?
- ¿vainilla?- sonreí.
- ¡Respuesta incorrecta! ¡Es jarabe! - y derramó un chorro de jarabe en los Hotcakes.
- !Ay! - hicé un puchero. Y me crucé de brazos como niña chiquita.
- Hola, mi niña. - me dijo mi padre mientras entraba por la cocina y me daba un beso en la frente. Cerré los ojos, disfrutaba sentir el amor de mis padres. - ¿que te pasa?¿porque ese puchero?- toco mi barbilla y yo sonreí.
- es que mamá -fingi voz de bebe y señale a mamá - Le hecho, le hecho vainilla y yo quería jarabe. ¡NO! ¡DIGO, ALRAVES! - comencé a reír y abracé a mamá dándole un beso en lo coronilla.
- ¡hay dios callen a esa ardilla! ¡Me da dolor de cabeza! -gritó Dylan al entrar al comedor.
Me acerque a el, me pare enfrente y le di un golpe en la frente. - ¡MAMÁ! - chilló.- Peggy.. -contestó ella.
- mamita - me voltie con las manos entrelasadas y mi cabeza de lado, daño pequeñas mediasvueltas en mi lugar.
Nos sentamos todos en el comedor y al terminar Dylan se fue a la Universidad. Estudiaba para doctor cirujano. Yo voy a estudiar "como dormir todo el dia" ha no, esperen... En ese caso ya tengo hasta el doctorado jaja.
Santo dios, ¿cuando dejaré de ser tan floja?Cuando vea a Matty le pediré ayuda. Escuche mi celular sonar en la habitación, pero no contesté. Me dedique a terminar el desayuno. Y subí a tomar una ducha.
Sonó y sonó y yo jamás contesté. Cuando salí de la ducha porfin lo cogí.