Bueno, principalmente quiero decirles un HOOLAA a todos 🙌 y básicamente quería hacer como una breve introducción y dar algunas noticias y esas cosas que hacen la gente importante (no es que yo sea una de ellos, pero soñar no cuesta nada ¿No?)
Me encanta el zodiaco, realmente amo leer cosas de ellos, pero la realidad es que hasta ahora no encontré ninguna novela que diga algo así como "Guau, esta es mi novela perfecta" ya sea porque hay conceptos que no me gustan, el estereotipo o actitud de mi signo no se parece ni un poco a mi personalidad, muchas se dejan llevar por los estereotipos y no todos somos así, etc.
Entonces me dije, ¿Porque no creo yo una novela? Y bueno acá estamos yo escribiendo esto y vos leyéndolo. No creo que sea una gran escritora pero me encanta escribir.
Así que, ya se que muuchas van a ignorar este capitulo porque no es un capitulo en si, pero bueno tal vez a alguien le importe. Así que me encantaría que comenten y esas cosas para que así yo se si lo que hago les agrada o no. Y si me mandaran algunas ideas, parejas, fotos, lo que sea que quieran pueden hacerlo, todo es Bienvenido para mi y voy a estar muy agradecida. Pueden hacerlo en los comentarios o en mensaje privados, también pueden retarme a hacer algún reto (Guau que inteligente esta chica, Retarme a hacer retos) y lo que quieran, y nada es eso. Gracias por leer hasta acá y ¡Mi historia continua! Todavía hay mucho mas ¿Los signos con Instagram? para todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Los signos con Instagram? [Pausada]
RandomLos signos usando un red social tan conocida con Instagram... ¿Que puede llegar a pasar?