Especial AcuaXLeo
Aclaracion: Voy a escribirlo desde el chat de Acua, por eso Leo va a tener su nombre como un apodo.. porque no se ustedes pero yo a los mejores amigos los tengo agendados con apodos (Dataso 😂)
El punto es que leo se va a llamar por un apodo y Acua no porque vamos a estar leyendo desde el celular de Acua. Dicho esto, Empecemos
----'----------------
MiDivo💝: Hey Acua cómo estas?
Acua🐾: Bien, vos?
MiDivo💝: Si, bien. Bueno, yo te hablaba más que nada para que arreglemos nuestro tema...
Acua🐾: Si Bueno... Yo.. amm, Nunca pensé que me dirías algo así yo siempre pensé que sólo me veias a como una hermanita
MiDivo💝: Si, lo se. Es lo que siempre quise mostrar... Yo, ¿Querés que nos juntemos asi hablamos mejor?
Acua🐾: Bueno, en 10 en la plaza que está al frente de tu casa
MiDivo💝: 👌
------ 10 minutos más tarde -----Narra Maruu:
Leo se encontraba sentado en uno de los tantos bancos/sillas que había en la plaza. Está nervioso, más aún estaba aterrado con el simple hecho de saber que podría perder a su mejor amiga le daban ganas de llorar. Incluso no le importaba si ella no le correspondía, al Leo antiguo posiblemente seria un duro golpe en su ego pero si hablamos de ese antiguo Leo no estaría nervioso ni mucho menos estaría esperando. Todo cambio para el, ya se había cansado de todo, de fingir que no le importaba que Acua tuviera novio, de que era feliz con sus ex, se cansó de ocultar sus sentimientos.
Mientras un pensativo Leo esta esperando, una nerviosa Acua caminaba por las calles de su ciudad iba rápido casi corriendo, era algo típico de ella llegar tarde y Leo lo sabía pero hoy era distinto ahora iba en camino a hablar con el chico que siente lo mismo. Mientras iba imaginando lo que podría pasar su celular sono y por un momento pensó Que podría ser Leo arrepintiéndose, Agarró su celular y vio que era un audio de Libra
Acua: ¿Que quiere? Si le dije que iba a ir con Leo
Y maldiciendo a su amiga por retrasarla escucho el audio mientras seguía caminando
En el audio se oían varias voces, el audio era así: 'Acua se que estas en plena crisis con tus nervios lo se y por eso con Sagi, Aries y Escor te queremos desear suerte -Libra-' No te preocupes todo va a salir bien, es algo mutuo ¿Que puede salir mal? -Sagi-' 'Todo va a ir de maravilla, y si no es así con Escorpio le rompemos los huesos -Aries-' 'Vamos Peque, sos una chica muy linda, no te preocupes. Si algo te hace Aries y Yo nos encargamos -Escorpio-'
Acua con una sonrisa sigio caminando pensando lo afortunada que es por tener a esos amigos.Poco después llego a la plaza, buscando con la mirada encontró esa hermosa cabellera rubia que tanto le gustaba desordenar cuando estaba perfectamente acomodada. Observo unos segundos mas a su amigo fijándose en cada detalle. En sus converse negras, tan típicas de el, en su jean desgastado negro, el favorito de Leo, en la remera blanca que salia de la campera de jean. Después de observarlo y largar un largo suspiro con sus piernas temblorosas y el remolino que tenia en el estomago avanzo hacia su amigo.
Narra Leo:
Estoy nervioso, ¿Nervioso? Aterrado. Tengo miedo jamas pase por una situación así, llevo mas de 10 minutos esperando si no conociera a mi amiga diría que me dejo plantado. Oh Dios, no puede ser.. es Acua esta caminando hacia acá dios siento que me voy a orinar encima. No puedo creerlo es preciosa. Lleva sus típicas botas negras, un jean blanco que le sienta muy bien y una remera tan colorida como su personalidad.
Narra Maruu:
Despues de unos segundos, tan eternos para ambos, finalmente Acua llego al lado de su amigo. Se pararon uno al lado del otro y se miraron para luego sonreir y saludarse.
Leo: Hola Acua, ¿Todo bien?
Acua: Si, bien
Leo: Bueno.. yo.. amm... voy a tratar de ser lo mas directo posible.
Acua: Eso es exactamente lo que queria, yo tambien voy a serlo
Leo: Bien, Acua ya te dije todo lo que siento con la foto que subí, pero quiero explicarte. Mira la cosa es así, nosotros nos conocemos hace bastante al principio si eras como la hermana que nunca tuve pero los años fueron pasando y nuevas sensaciones comenzaron a surgir. Yo pensé que era normal, no se, la adolescencia pero esas cosas solo me pasaban cuando estaba con vos, cuando te escuchaba reír, cuando me abrazabas era como si una corriente atravesara todo mi cuerpo. Poco a poco me fui dando cuenta de lo que pasaba, sabia que vos no sentías lo mismo por eso trate de ignorar mis sentimientos. Saliendo con otras chicas, etc. Y me canse, ya no podía mas con el nudo que sentía en mi pecho necesitaba liberarme. Y ahora lo hice.
Acua: Leo.. yo.. jamas me hubiera imaginado esto. Jamas, vos no te podes imaginar las noches que pase con Lib y Sagi hablando de lo que sentía por vos. Las veces que tuve que guardar las ganas de ahorcar a la chica que estaba con vos. Porque si, yo tambien lo estoy. También tenia esas sensaciones y tambien me enamore de vos.
Leo con una sonrisa la miro, le acaricio la mejilla y la beso. Fue un beso dulce, tierno, pero con pasión a la vez, demostrando al otro las ganas que tenían de que esto ocurriera, De que el otro sintiera lo mismo. Y las soltarse ambos susurraron:
Te amo
-----------------------------------------------------------------
Y buenoo.. ese fue el especial de Leo y Acua espero que les alla gustado mucho, gracias por todo
Maruu
ESTÁS LEYENDO
¿Los signos con Instagram? [Pausada]
RastgeleLos signos usando un red social tan conocida con Instagram... ¿Que puede llegar a pasar?