Extra, TauroxLibra

259 20 5
                                    

Narra Maruu: 

 Tauro y Libra.. Libra y Tauro.. ¿Que se puede decir de estos dos? Si lose, son la típica pareja cliché de que el tipo mas popular de la escuela y la nerd se enamoran. Pero bueno, ellos son felices.. ¡Déjenlos ser feliz! 

 Aunque libra no es la típica chica tímida y maltratada.. no para nada, si es inteligente y tiene notas geniales pero eso no significa que cualquiera pueda tratarla mal o mucho menos intimidarla. No para nada. Es bajita, tiene ojos y pelo marrones nada fuera de lo común, Tampoco tiene un cuerpo de super modelo, no obvio que no. Pero es bonita, tiene esa capacidad de hacerse gustar solo con una mirada, es una asombrosa chica. Bastante ruda y malhumorada hay que admitirlo, es antipática y asocial pero es su personalidad no podes cambiarla, a pesar de todas esas "Grandes cualidades" tiene una amiga... la única que siempre estuvo y sabe absolutamente todo de ella. Se llama Lucia y es su hermana, la persona que mas quiere en este mundo.

En cambio, Tauro si que es bastante presumido y es el típico chico malo. Mujeriego, hasta conocer a Libra. Cuando ella entra en su vida cambia totalmente, o bueno algo así. El la ama mas que a nadie en este mundo y daría lo que fuera por ella.. nunca la dejaría porque le costo bastante enamorarla nunca podría permitir que ella se valla con alguien mas. Porque ella lo es todo para el, y no dejaría que nadie se la arrebate.

-Presente-

 Se encontraba Libra en su cuarto encerrada terminando un trabajo que tenia que entregar mañana, a su vez hablaba con su mejor amiga quien la ayuda con algunos temas de Matemática ya que ella nunca fue buena en esa materia, y Lucia era una genia.

Lucia: Enserio, no podía creerlo tomas, Tomas Gonzales ¡¿Entendes!?

Libra: Si niña, lo se. Tomas el chico que te tenia loca desde hace mucho tiempo te invito a salir me lo contaste 4 veces y en la primera casi me dejas sorda y sin un brazo

Lucia: ¿Enserio? bueno.. lo hice con amor.

Libra: lose, tu amor duele

Lucia: Ey Lib

Libra: ¿Si?

Lucia: ¿Que era lo que estabas haciendo?

Libra: El trabajo de Cuidanania y Economía

Lucia: Okay, me tengo que ir.. cualquier cosa me llamas ¿Si?

Libra: Dale, chau

Lucia: Chau

 Libra siguió un tiempo mas terminando su trabajo cuando escucho el ruido de la puerta, no le dio importancia pensó que era su Madre. Pero escucho unos ruidos cerca de su cuarto y se asusto.

Libra: ¿Mama, estas ahí?

xxx:.....

Libra se asusto y se acerco a la puerta, en un momento sintió algo/alguien que le agarro la cintura. Casi le da un infarto, cuando gira la cabeza siente unos dulces y carnosos labios sobre sus labios. Cuando se corrió y vio la cara de la persona era su novio, Tauro.

Libra: QUE TE PASA, ESTAS LOCO. CASI ME DA UN INFARTO, QUE ESTAS TRATANDO DE HACER

Tauro: Quería saludarte...

Libra: Sos un idiota.

Tauro: No te enojes bonita

Libra lo ignoro

Tauro: Vamos, no te enojes. ¿Que haces?

Libra: Trabajo. Ciudanania y Economía.

Tauro: Ahh..

Libra: ¿No lo empesaste todavía, no?

Tauro: Te soy sincero, no estaba ni enterado.

Libra solo negó con la cabeza y continuo con su trabajo. Al rato Tauro se aburrió y tiro a su novia en la cama. Libra lo miro 

Libra: Que se supone que haces

Tauro: Veo a mi hermosa novia

Libra: Se sonrojo sos un bobo.

Tauro: Lib

Libra: ¿Si?

Tauro: ¿Puedo darte un beso?

Libra: ¿Desde cuando vos me preguntas si podes besarme?

Tauro: Desde que me entere que te gusta los chicos buenos

Libra: -Sonrio- Me gustas vos.

 Tauro sonrio y la beso

 Tauro sonrio y la beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---------------------------------------

 Bueenoo perdon por la GRAN demora, de verdad lo siento espero que te guste este capitulo AuroraArreolaGalarza es TODO tuyo te lo dedico! Espero que lo difrutes besos

Maruu

¿Los signos con Instagram? [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora