Cuando la conocí yo tenia 17 años, siempre me gustaron los deportes, en las noches entrenaba voleibol, era un lugar que a mi me gustaba mucho, recuerdo como fue mi primer dia, era al otro lado de la ciudad, asi que me llevaba mi madre, por alguna razón, decidí quedarme una cuadra antes, quería conocer el lugar antes de entrar, me parecia muy agradable, recuerdo que tenía algo de miedo, las canchas se podian observar desde unas casas que quedaban al lado del colegio, ni siquiera estudiaba ahi, pero desde la primera vez que fui algo me llamó la atención, todos fueron realmente amables conmigo, fue un entrenamiento muy pesado, salí a las 10 pm, todos vivían cerca, en menos de lo que imaginé ya todos se habian ido, me quedé sola, simplemente me senté ahi a las afueras del colegio a esperarla, mi madre tardaba en llegar así que me concentré en mi alrededor; era un lugar realmente bonito, habian muchos árboles, al lado del colegio un pequeño barrio, habia que subir una pequeña cuadra para llegar alli, fue justo entonces cuando presenti que iba a descubrir que era lo que hacía a ese lugar tan especial, vi a una chica unos cuantos años mayor que yo sentada en un anden, llevaba puestos unos jeans negros y una bonita camiseta del mismo color, tenía el pelo corto, no era muy femenina, se veía pensativa, solitaria, casi se podia decifrar su pensamiento en ese instante, tal vez tuvo una pelea en su casa, tal vez tenía el corazón roto, hasta se podía deducir que asi era realmente ella, pero bueno, especulaba muchas cosas, tal vez podría estar yo equivocada, lo unico cierto es que era algo inusual me sorprendía verla a esas horas por ahi sola, algo no me cuadraba, me sentí mal por ella, a lo mejor solo era la soledad; mi madre llegó en ese instante, ese fue un lindo día, me fui en el carro mirando la luna y las estrellas que se veían en ese cielo aquella hermosa noche, siempre me había intrigado el cielo, de pequeña siempre pensaba que tal vez sería lindo salir de este mundo asi fuera un momento, asi me fui hasta que llegamos a casa...