Habia ido a entrenar, ya habia faltado a dos clases, me la pase muy pensativa y desconcentrada en aquellos dias, desde aquella vez que mire a esa chica mi mente había quedado en blanco.
Me desperte faltando dos horas para ir al entreno, sali muy apurada y aun asi llegue 10 minutos antes, para agotar el tiempo me dispuse a recorrer ese bonito lugar, era tan tranquilo, había una quebrada ahi cerca y era precisamente eso lo que hacia que ese lugar pareciera fuera de la ciudad y aunque no lo fuera yo lo sentía así y a mi me encantaban los lugares como esos.Me devolví y empece a entrenar, pasaron las horas, termino el entreno y de repente volví a tener esa bonita sensación, en ese momento se cayeron mis rodilleras que llevaba en la mano de lo apurada que había salido, cuando levante la mirada y la vi, pasaba por esos lados a esas horas, nunca dejaba de sorprenderme, cuando en ese instante miró hacia atras, pude ver su mirada, aquella que me habia perseguido en esos cinco dias, aquella que rondaba lo mas profundo de mi imaginacion y que habia ilustrado en mis mas preciados dibujos, aquella que me intrigaba, que me tenía desconcentrada, fue entonces cuando me di cuenta, sentí esa sensacion de que lo que acaba de pasar era un llamado, ella era mi llamado, por la que yo estaba perdiendo mi existencia, fue ella la razón de mi locura, tanto fue, que en menos de lo que imaginé esa bonita chica ya se había ido...