Narra Kylie*
Abrí cuidadosamente la puerta y ahí estaba Gigi con los brazos cruzados y con una mirada amenazante.
-¿crees que eres mejor que yo? ¡Por Dios eres una Jenner! En cambio yo pertenezco a la familia Hadid, no creas que estoy aquí por Kim, ella es una estúpida, sólo estoy aquí para humillarte con tu propia familia, si me permites, voy a modelar y ahora que todos saben que tú fuiste la responsable de todo esto, te odian pero no tanto como yo.Cuando Gigi se volteó estaba ahí Kim.
-¿qué has dicho de mí?
-Kim,... Yo no...
-Creo que tú eres la estúpida aquí, ve a la pasarela, no me importas tú, sólo quiero vengarme de Kylie.
La tomó del cabello y la empujó a la salida.
Gigi salió corriendo.
-¿qué quieres de mí Kim?
-Vengarme
Yo estaba débil y Kim lo sabía, tomo mi cabeza y la metió en el escusado, yo sólo intentaba torpemente quitarme, después, Kim me puso enfrente a ella y me dijo:
-¿quién es la reina aquí?
Yo no contesté, sólo la miraba con odio. Me tiró en el suelo y me pateo con sus tacones, me quedaron moretones. Cuando Kim se fue Kendall llegó corriendo para ayudarme pero ya era muy tarde, ya me habían humillado bastante.
-Kylie, lo siento mucho, tenías razón de ellas.
-Yo, sólo quiero vengarme ahora mismo.Kendall me llevó a el espejo y lavé mi rostro. Caminé lentamente hacia Kim y la tomé desprevenida, la empujé contra la pared y la golpeé muy fuerte, tomé todo lo que pude y se lo lancé, destrocé su vestido y la tiré al suelo mientras la pateaba como ella lo hizo conmigo, sé que ella merecía más pero la gente estaba horrorizada y pensé: ya es más que suficiente Kylie, contrólate. Un guardia o mejor dicho dos, me detuvieron, Kim estaba muy golpeada y lo peor fue que su pequeña hija lo había visto todo, tenía lágrimas en los ojos y decía: dejen a mi mami. Kendall la sostenía.
Le dije o más bien le grité a Kim:
- Yo soy la reina aquí y en todos lados.
Cundo Gigi llegó quedó completamente horrorizada con la escena que se topó, quizo ayudar a Kim pero no creo que lo pueda hacer, lo mejor sería que llamara a una ambulancia y así lo hizo.
Me puse el vestido de Gigi (que se suponía usaría ella como principal de la pasarela) y salí con las demás modelos sin Gigi, ella no podría modelar de lo asustada que estaba. Aunque estaba sin maquillaje y un ojo morado me veía perfecta, supongo que aunque la gente estaba confundida, yo estaba satisfecha con mi venganza al fin y al cabo, soy la única e irreemplazable "King Kylie".
ESTÁS LEYENDO
¿Llamar mi atención? No si eres Kylie Jenner.
FanficMi nombre es Kylie Kristen Jenner tengo 18 años y lo único que pienso es: ¿cómo puedo ser más famosa? Tengo una media hermana llamada Kim que siempre está en los medios, pero hay algo que sé, la voy a destruir.