El Plan

1K 40 1
                                    

Kendall bajó las escaleras, Kim ya se había ido.
- Kylie, supongo que hoy no es tu día, escuche cada palabra.
- Tienes razón Kendall, tú eres la única que me entiende, pero el problema es ¿cómo me deshago de Gigi?.
- No te preocupes por eso yo te consigo toda la información que necesites de ella, sé que en esa pasarela la modelo principal saldrá en la portada de la revista Vogue.
- Claro y yo me encargo de todo lo demás, en serio gracias Kendall, porque la que saldrá en esa revista seré yo.
- No me lo agradezcas Kylie, somos hermanas.

Narra Kendall*
Lo primero que tengo que hacer para conseguir la información es ir con Gigi, llevármela lejos de Zayn (por alguna razón le caigo mal, no sé, tal vez Harry) platicarle de la pasarela de Kim para que así ella me diga lo que ya es de esperar ( que es la principal ) y sacarle toda la información.

Narra Kylie*
Cuando Kendall me diga qué vestido usará Gigi en la After Party , yo usaré uno mejor y claro, romperé su vestido en pedacitos pero será peor que en una película dramática, veré qué zapatos usara y ¡pum! Le romperé los tacones, sabré cuál será cada ropa que le darán a Gigi en la pasarela y los destrozaré. Y eso no es lo único, sólo una parte de mi venganza.

¿Llamar mi atención? No si eres Kylie Jenner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora