Chica Nueva

2.4K 93 10
                                    

Matteo y Simón iban por pasillos diferentes pero cuando llegaron a la puerta del salón se encontraron frente a frente con sus amigos detrás de ellos. Los de el equipo Matteo estaban con los brazos cruzados y miradas de odio, y las del equipo Simón *Nico y Pedro no iban a el colegio, así que en equipo Simón estaban Luna y Nina* con ambas manos en la cintura y miradas retadoras. Ambos desconectaron sus miradas y entraron al mismo tiempo al salón, se sentaron en sus lugares, Matteo y Gastón, Delfina y Jazmín, Nina y Luna y Simón se quedó solo, el profesor entró al salón y empezó a hablar.
Prof: Jóvenes, hoy tenemos una nueva alumna (Entró un chica rubia, al instante que entró Simón y Matteo prestaron atención a "la clase" más que nunca) Señorita se puede presentar (ella asintió)
Á: Soy Ámbar Smith, tengo 16, nací aquí en Buenos Aires pero hace 7 años me mudé a Nueva York y me gusta cantar y patinar (Dijo con una simpática sonrisa)
Prof: Ahora sí, Sta. Smith se puede sentar (Ámbar asintió y caminó viendo en donde se sientaba)
Á: ¿Está apartado?
S: Am...Sí...Perdón, No, No está apartado (Dijo perdido en los ojos de la rubia)
Á: Gracias (Se sentó y ambos prestaron atención a los clase)
Prof: En un momento vuelvo (Salió del salón)
S: Soy Simón, Simón Álvarez
Á: Un gusto Simón
S: Igualmente Ámbar (Ambos sonrieron, Matteo se enfadó un poco y decidió interrumpir sus miraditas)
M: Hola, Soy Matteo Balsano (Ámbar volteó)
Á: Un gusto
M: Ámbar ¿No?
Á: Sí
M: Bueno, oí que te gusta el patinaje, podemos ir juntos al Jam&Roller
Á: ¿Cuándo?
M: Podemos ir después de clases y patinar juntos (Ámbar asintió, Matteo le guiñó el ojo y Ámbar se sonrojo, y volvió a ver su cuaderno)

POV'S Simón:
¿Porqué Ámbar se sonrojó con un inútil e insignificante guiño? A Matteo le gusta todo lo que a mí, no tiene personalidad, Agh, Como sea no me quedaré de brazos cruzados.
End POV'S

Todas las clases pasaron normal y se encontraban en la salida del Blake
N: Simón parece que hoy no te cansaste de mirar a Ámbar
S: Sí, es muy linda pero el tonto de Matteo se me adelantó
L: ¿Qué hizo Matteo?
S: La invitó al Roller para que patinen juntos
L: Ah, Ok (Dijo algo triste)
N: Luna no te pongas así sabés que Matteo se muere por vos y vos por él
L: ¡Claro que no! ¡Yo no me muero por él! ¡Él sí por mí! ¡Pero yo no por él!
S: Tranquila Luna, ya te dejaré en paz
L: ¿Qué? (Dijo confundida)
S: Voy a estar muy pendiente de Ámbar
L: No puede ser (Dijo mientras caminaba hacia atrás y choca con alguien, voltea y es Matteo)
M: Chica Delivery, de nuevo chocando conmigo (Dijo sonriendo)
L: ¡Estoy enojada contigo! (Señaló a Matteo) ¡Y contigo también! (Señaló a Simón y se fué)
M: ¿Ahora qué le pasa?
S: Nada que te interese
M: Mira guitarrista...(Pero llegó alguien que lo interrumpió)
Á: Matteo, ¿Nos Vamos? (Dijo con una sonrisa)
M: Claro (Le tomó la mano) Chao
Á: Chao Simón (Simón le sonrió pero cuando ella se volteó puso cara amargada)
N: Relájate, no te la quitará
S: Ya lo sé, él ni nadie me la quitará, ¿Me ayudarás?
N: ¿Qué tienes en mente? (Dijo con intriga)
S: Vamos, te cuento en el camino al Roller
N: Pero que sea algo bueno, no quiero perder mi tiempo (Dijo empezando a caminar)
S: No lo perderás

...

M: Y aparte del patinaje y el canto que te gusta
Á: Estudiar (Le sonrió) En realidad, nada más, paso todas la tardes patinando o cantando
M: Te gustaría participar en el Open conmigo
Á: ¿Open? ¿Qué es eso?
M: Ah, olvidé que eres nueva... el Open Music es en el Roller pudes cantar como solista, en grupo o en pareja (La miró y ella sonrió)
Á: Sí
M: Qué bien tengo la canción perfecta
Á: Que tal si la escuchamos cuando lleguemos al Jam&Roller
M: Me parece perfecto

N: ¿Porqué hay que seguirlos? (Susurró)
S: Shhhhh
N: Estoy susurrando y escupes cuando callas ¿Sabés?
S: Como sea, conozco a Matteo se puede sobrepasar
N: Para vos sobrepasar es tan sólo una mirada, disculpa que lo diga pero eres un celoso
S: Eso ya lo sé (Nina volteó los ojos) Ya los perdimos, ¿Los logras ver?
N: No...Ves! Tu estúpido plan se arruinó a mitad de camino
L: ¿Qué hacen? (Dijo apareciendo de la nada, Nina y Simón gritaron)
N: ¿Eres medio tocada del cerebro o qué?
S: ¿Cómo puedes aparecerte así?
L: Fácil, con los pies (Simón rió sarcásticamente) Y...¿Qué hacían?
N: Espiando a Ámbar y Matteo, pero se nos perdieron (Simón la fulminó con la mirada)
L: Todavía con Ámbar (Dijo volteando los ojos y de brazos cruzados)
S: Tranquila, tú siempre serás mi mejor amiga (Luna sonrió) ¿Vamos al Roller? (Ellas asintieron y fueron al Roller)

_____________________________________________________________________
Aquí primer capítulo, espero que les haiga gustado
Voten y Comenten
Gracias por leer ésta historia💋💋💋

Lucha Por Su Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora