Open Music

1.5K 64 9
                                    

En el Blake
Ámbar estaba en el Blake y se le cayó el libro mientras intentaba acomodarse el bolso
Á: Bien hecho, Ámbar (Se susurró para ella, se agachó y lo tomó pero alguien más también, levantaron las miradas y se miraron fijamente pero Ámbar reaccionó y se levantó al igual que Simón) ¿Qué querés?
S: Hola a ti también (Dijo entre risas pero ella seguía seria) Oye, ¿Porqué ayer no fuiste a la plaza?
Á: Estabas muy ocupado con Luna, no quise interrumpir (Se iba pero Simón la detuvo)
S: Ámbar, no es lo que piensas (Dijo tomándole la mano pero ella logró zafarse)
Á: No, Simón, déjalo así (Dijo con los ojos cristalizados)
S: Ámbar yo te quiero
Á: Entonces ¿Porqué estabas con Luna?
S: No llegabas y la que llegó fue Luna, seguías sin llegar y nos pusimos a conversar, Luna no es nada mío, bueno si mi mejor amiga desde... (Ámbar lo interrumpió)
Á: Sos muy bueno para mentir ¿No?
S: No, soy malo para mentir, te estoy diciendo la verdad (Por la mejilla de Ámbar se deslizó una lágrima)
M: ¿Porqué lloras, Ámbar? (Dijo apareciendo y abrazándola por los hombros)
Á: ¿Quién? ¿Yo? No, no estoy llorando
S: ¿Y a ti quién te involucró?
M: Tan sólo con saber que involucra a Ámbar, yo me auto-involucro
S: Mejor te vas callando... (Ámbar interrumpió)
Á: ¡Basta, Chicos!
M: Tenés razón, no tengo que rebajarme a su nivel (Miró a Simón con desprecio) Vamos a clases (Ámbar asintió y se fue con Matteo)

En El Roller
Ja: Ámbar ¿Cantarás en el Open?
Á: No, prefiero ver
M: No sé porque no quieres, te he oído cantar y lo haces bien (Ámbar sonrió, Matteo vió que Luna entró al Roller) Ya vuelvo (Se levantó y fue con Luna) Hola Chica Delivery (Dije sentándose en frente de ella)
L: Hola Chico Fresa (Dijo sonriéndole)
M: Te quiero preguntar algo (Ella asintió) Si quieres pedirle a una chica que sea tu novia, ¿Cómo puede ser la manera? (A Luna le brillaron los ojos)
L: Bueno, depende ¿Cómo lo quieres?
M: Algo casual y formal al mismo tiempo
L: ¿Eso existe? (Reímos)
M: De verdad, Chica Delivery
L: Bueno, te ayudaré (Estrecharon manos) ¿No participarás en el Open?
M: No, no tengo pareja y soy un desastre cantando solo
L: No lo eres (Lo miró enamorada pero luego se dio cuenta y desvió la mirada) Yo tampoco participaré, simplemente no tengo ganas (Sonrió)
N: Luna, tengo un problema, ven Porfavor
L: Voy (Se levantó) Chao Chico Fresa (Se fue)

...

En los lockers
S: Necesito su ayuda, ustedes tienen ojos en todas partes, quiero que me digan cada movimiento de Matteo ¿Aceptan?
J&Y: Aceptamos
S: Muy bien, ahora están del lado Simón
Ji: Siempre quisimos lado Matteo pero esto es lo que hay
S: Eso no importa ahora, quiero que me digan todo
Y: ¿Todo?
S: TODO
Ji: Yo creo que tenemos que decirle
Y: No estoy muy segura
S: ¿Decirme que cosa?
Y: Bueno, ya escuchó que tenemos que decirle, ya no hay vuelta atrás
S: ¡¿QUE COSA?!
Ji&Y: Matteo hizo un plan para alejarte de Ámbar (Dijeron rápidamente pero el entendió)
S: ¿Que hizo Qué? (Salió furioso de los lockers y mientras salía choqué con Luna)
L: Oye, no corras (Lo miró bien y se dio cuenta que estaba enojado) ¿Porqué estás que hechas humo?
S: Matteo hizo un plan para alejarme de Ámbar
L: ¿Cómo?
S: No lo sé, pero estoy seguro que fue de tu llegada ayer a la plaza y que Ámbar no llegara y ahora crea que tenemos algo
L: Espera, espera, ¿Cómo que cree que tenemos algo?
S: Nos vio en la plaza ayer
L: Ok, Matteo se pasó
S: Oye, no es tan malo tenerme como novio
L: Si lo es cuando no me gustas
S: Ok, no te alteres
L: Tienes razón, hay que... tranquilizarnos (Simón asintió) Cambiando de tema, ¿Hoy tocarán la Roller Band?
S: Sí, ¿tú cantaras?
L: No, Bueno, Voy a sentarme (Luna fue a sentarse con Nina)
La Roller Band empezó, ósea Simón empezó a cantar

Lucha Por Su Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora