3.Una Loca Familia.

408 49 9
                                    

N.Sa:

Todos: Feliz cumpleaños!! - gritaron todos cuando mi hermano Zeus encendio la luz.

Yo:pero que es esto?! - dije emocionada,mire a mi familia y a mi mejor amigo.

Samuel:feliz cumpleaños numero 18,princesa - dijo mientras él y Guille se acercaban.

Yo:po-por eso estaban actuando asi - dije mientras los miraba y sentia mis ojos arder, ya que esta ultima semana ambos habian actuado de manera cortante y distante - q-que bueno que solo era eso,pense que ya-ya no me querian - empece a llorar y senti como era abrazada.

Guille:eso nunca pequeña,perdona si nos comportamos como unos idiotas, pero era parte del plan - él limpio mis lagrimas.

Yo:los quiero - susurre y sonrei.

Samuel:y nosotros a ti, princesa - dijo y ahora él me abrazo.

Yo:Maldito idiota tu lo sabias - le dije a mi mejor amigo,su nombre era Logan,era un año mayor que yo y lo conozco desde los doce años.

Logan:si,perdon pero me iban a mandar al infierno si no cerraba la boca - dijo exaltado mientras apuntaba a mis padres,yo solo sonrei y me abrazo.

Ruben:que empiece la fiesta gilipollas! - grito mientras ponia musica,no eramos muchas personas pero con las que estaban aqui me era suficiente y de sobra.

Ya habian pasado tres años desde que mis padres volvieron junto con sus hijos,eramos felices y cuando volvieron nos mudamos a una casa que Guille habia mandado arreglar, tengo entendido que paso la mitad de su vida en esta casa y por mas que quisiera saber como fue su infancia no me dejaba entrar a su mente, se habia hecho muy fuerte desde que regreso y de hecho Willy y Vegetta estaban controlados a la perfección.

En esta casa vivimos doce personas, mis tios, mis primos, mis hermanos,mis padres y mi mejor amigo; tal vez te estoy confundiendo, asi que te explicare por partes.

Casa:
Respecto a la casa,Guille me conto que hace siglos esta casa era un horfanato que se convirtio en casa, eso explicaba el gran tamaño y el gran jardin. Era acogedor y linda,pero cuando Samuel o Guille recorrían esta,parecian asustados o con una nostalgia,tenia entendido que Samuel estaba en esa situacion por haber estado en la mente de Guille,tener aquella intimidad los perjudicaba y los ayudaba a la vez,pero yo no podia hacer nada,ya que ellos no me lo permitian.

Logan:
Bueno él es mi amigo desde que tengo doce y nuestro encuentro fue un tanto...acelerado,ya que él es un huerfano o como él se dice "chico de la calle". Cuando lo conoci, lo estaban atacando, dos demonios y tenian las peores intenciones hacia él, no hubiera intervenido si hubieran sido humanos,carajo para que miento,de cualquier foma lo hubiera ayudado. El caso es que lo ayude y por una extraña razón no pude borrar su memoria, ya que habia visto mis poderes. Asi que si,él sabe mi origen, lo que son mis padres, mis tios, mis hermanos,él lo sabe todo y al principio fue incomodo ya que temia de Ruben y Mangel, pero ahora era tan apegado a ellos. Ademas vive aqui, gracias a que mis padres le ofrecieron techo y comida, le ofrecieron a adoptarlo, pero él se nego,no queria ser un problema para ellos,no lo dejaron ahi,insistieron pero la respuesta siempre fue no.

Zeus y Zeno:
Ambos se ganaron mi confianza,Zeus ya no era un patan,parece que maduro y Zeno...bueno él la mayoria del tiempo esta metido en su mundo y no deja que nadie entre a esa burbuja en la que se encierra,excepto mis padres, con ellos se la pasa hablando y hasta rie con sus chistes,solo quisiera saber que hacen para poder acercarse a él.

Oh también olvidaba mencionar que mis hermanos tienen alas y que lo descubrieron hace un par de años,lo cual fue gracioso ya que no sabian como funcionaban y mis padres estuvieron instruyendolos, cosa que me divertía porque caian cada dos por tres. Pero ahora podemos ir volando a donde sea mientras usemos los brazaletes que Guille nos hizo,eran para ocultarnos de los ojos humanos.

Familia:
En pocas palabras era una familia extraña,ya que habia muy pocas mujeres, de hecho en secundaria recibi un poco de bullying gracias a que tenia dos papás, fue una fase dura, pero con el apoyo de mis hermanos y de Logan pude seguir adelante; mis tios Luzu y Frank eran demasiado felices; y ni se diga de Ruben y Mangel,esos chicos parecian adolescentes,no necesitaban más que estar juntos. Mis primos también estaban enterados de lo que eramos,de hecho se lo tomaron bien,no lo creian en un principio, pero cuando Willy y Vegetta aparecieron, su incredulidad desaparecio. Tal vez recibo bullying en el instituto,pero estaba apunto de empezar mi ultimo año y solo tenia que consentrarme en llegar a la universidad que deseaba. Tal vez mi familia era rara,homosexual,irreal, inmadura y sobre todo desequilibrada, pero sin importar todo eso, yo la amaba, eramos felices y no cambiaria a mi loca familia ppr nada.
.
.
.
.
.
Samuel:buenas noches Sally - dijo mientras me daba un beso en la frente.

Yo:buenas noches papá y Vegetta - después de eso entre a mi habitacion, después de la fiesta recogimos todo y ahora era hora de dormir.

- buenas noches mocosa - escuche la voz de Vegetta y solo sonreí.

Me duche y me puse el pijama, luego mire mi telefono que tenia un mensaje, era Zeus.

Zeus:hija de mi padre! Conectate a Skype,te estamos esperando! - me decia en el mensaje y fui directo a mi laptop,esta me la puse encima de mis piernas y la encendi.

Yo:relajate hermanito,me estaba duchando - le conteste.

Mi laptop encendio y me conecte al Skype,no duro ni un segundo cuando me llamo Zeus,al parecer era una llamada con todos.

Logan:aleluya, donde estabas capullo - dijo fingiendo estar molesto.

Zeno:que no liras,se estaba duchando -

Melisa:Zeno! Que observador saliste eh,recuerda que es tu hermana mayor - note como Zeno se sonrojaba y miraba a otro lado.

Zeus:deja a mi hermanito idiota - dijo en plan broma.

Melisa:idiota tu madre, gilipollas -

Yo:oye a Guille no lo metas - todos empezamos a reir bajito ya que se supone que deberiamos estar dormidos.

Arturo:nos van a escuchar - dijo algo preocupado.

Logan:calmado Arti,estan lejos de nuestras habitaciones, estan en el tercer piso,dudo que nos escuchen - dijo seguro.

Yo:bueno y para que esta inesperada llamada? - pregunte mientras cepillaba mi pelo humedo.

Melisa:ah es que queriamos preguntarte que te pasaba -

Yo:a mi? De que? -

Zeus:no te hagas la desentendida, estabas muy seria en la fiesta -

Yo:ah ya entiendo - baje la mirada.

Logan:Sally...sucede algo? - pregunto serio y solo suspire.

Zeno:sabes que cuentas con nosotros -

Yo:es una tontería - dije intentando evitar explicar.

Arturo:tu dinos,ademas no creo que haya algo mas ridiculo que los gritos de Zeno -

Zeno:y dale con mis gritos,entiende que salen agudos porque Samuel tiene la voz aguda y desgraciadamente herede su grito sumamente masculino -

Logan:ya callense,estamos aqui por Sally - todos se quedaron callados mirandome.

Yo:estoy triste porque...no me regalaron nada - dije bajito y avergonzada.

Zeus:es que es tonta,solo por eso estabas asi? - asenti cabiz baja - no te regalaron nada porque te quieren hacer algo especial -

Melisa:Zeus callate - dijo nerviosa.

Yo:a que se refieren? -

Logan:mañana inician las vacaciones,hasta mañana en la tarde te explicarán -

Yo:osea que soy la unica que no sabe de que se trata? - dije con sorpresa.

Todos:si! - me contestaron al unisono.

Yo:madre mia,me cago en su vida y en la madre que los pario - todos reimos y de pronto una persona se unio a la llamada.

Samuel:si no se duermen ahora mismo estaran castigados todo el verano - dijo con seriedad. Todos asustados gritamos "adios" y salimos de la llamada.

Definitivamente amo a mi familia.

Wings Of Blood {CANCELADA}(Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora