10.Gregory

243 37 2
                                    

En la noche anterior...

N.G:
Estuvimos buscando a Zeno por horas,su presencia no aparecía y eso me asustaba,ahora estába entre las montañas con Zeus,podía notar su preocupación y mis emociones se estaban dejando notar gracias a la tormenta que estaba apunto de caer.

Yo:guarda tus alas,la lluvia caerá y si las mojas se harán pesadas - el solo asintió y empezó a guardarlas,al igual que yo.

Zeus:papá...Estas molesto conmigo,por no cuidar a mi hermano? - pregunto mientras caminaba por las piedras

Yo:supongo que tengo mas miedo que enojo,así que no te preocupes - dije cabizbajo y seguí caminando.

Zeus:miedo de que? - pregunto confundido y yo me detuve al mismo tiempo solté un gran suspiro.

Yo:nuestra familia no esta segura Zeus - él solo fruncio el ceño confundido y ladeó la cabeza haciéndolo mas evidente - sé que no entenderas pero decidimos no contarte nada porque no queremos que te pase algo,Zeno desgraciadamente lo supo por nuestros descuidos,pero no quiero que tu también estes en su situación - me sentía frustrado y es que recordar como Zeno se entero de nuestros problemas no es algo que podemos tomarnos a la ligera.

Zeus:papá no puedes tratarme como un niño,acaso Zeno es así de tímido y cerrado por su culpa? - yo sólo lo mire unos segundos y luego aparte la mirada quedándome callado - sabes...siempre eh envidiado a mi hermano - escuche que susurro con dolor y volví a verlo pero ahora sorprendido,en serio el se sentía así? - odio como tu y Samuel le prestan mucha atención,ustedes siempre están pendientes de él y cuando hablan conmigo solo es para castigarme,darme un sermón,obligarme hacer algo y eso no lo veo justo papá - mire como sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas y en sus ojos notaba enojo combinado con tristeza.

Yo:Zeus tu...no lo entenderías - dije intentado acercarme a él. La lluvia empezó a caer con fuerza y escuche unbpar de truenos,eso no era provocado por mi.

Zeus:porque papá, eh?! Dime porque mierdas no entenderé nunca lo que tu y papá tanto ocultan!!? Explicame papá!! - grito molesto y yo solo cerré los ojos con fuerza,di media vuelta y empecé a caminar - no me ignores!! - grito mas molesto y de pronto sentí como me empujo. Mis pies no estaban bien puestos en el suelo y caí en este,pero como era colina abajo mi cuerpo empezó a dar vueltas. Logre escuchar que Zeus gritaba preocupado, gracias a la lluvia todo estaba resbaloso y no podía sostenerme de nada.

Escuche como algo se rompía,no era nada de mi cuerpo,era...madera y mi cuerpo por fin se detuvo. Mi cuerpo entero dolía y el olor a sangre apareció. Había caído boca abajo y ahora intentaba ponerme de pie. Y sentí una presencia,demasiado conocida para mi.

Zeus:papá!! - escuche como gritaba desde arriba,al parecer había caído en un agujero muy profundo y la lluvia estaba callendo sobre mi - papá estas ahí? - podía ver su cabeza asomandose.

Yo:si,Zeus por favor corre y busca a Samuel - me senté en el una piedra que estaba cercas de donde había caído, una de mis piernas estaba lastimada y al parecer mi cabeza estaba sangrando.

Zeus:si,pero como estas? - escuche que pregunto preocupado.

Yo:estoy bien,solo corre por favor - le dije mientras limpiaba la sangre que salia de mi nuca.

Zeus:esta bien,ahora vuelvo - escuche que dijo y después silencio,solo el sonido de a lluvia,pero sabia que no estaba solo en ese lugar.

Yo:me vas a mirar hasta que llegue Samuel o me dirás porque estas aquí? - pregunte con seriedad mirando a la oscuridad.

- te incómoda que te vea? - escuche que preguntaba y no lo veía pero sabia que estaba sonriendo.

Yo:siempre me incomodaba que lo hicieras,Gregory - dije molesto y seguía mirando donde escuchaba su voz.

Greg:vamos Guillermo,ambos sabemos que amabas que lo hiciera - dijo mientras escuchaba como se movía.

Yo:eso es mentira y ahora sé que Luzu siempre tuvo la razón,eres un idiota -

Greg:no te pongas celoso Guille tu solo dime que quieres que volvamos a ser pareja y lo seremos -

Yo:ni lo sueñes,practicamente eres mi tío y yo tengo esposo e hijos -

Greg:y eso desde cuando importa? - escuche que susurraba en mi oído y rápidamente me levante - que sucede Guille? Me tienes miedo? - pregunto burlón y ahora su voz se escuchaba en todo el lugar.

Yo:no es miedo,es desconfianza - explique mientras lo buscaba con la mirada pero no aparecía - no te ocultes cobarde - en ese momento sentí mi cuerpo con un leve calor,parece que Willy ya reacciono.

- que hace Gregory aquí? - me pregunto Willy con sorpresa.

Yo:no lo , pero no creo que sea algo bueno - le conteste mientras seguía buscando a el maldito.

Greg:mira Guillermo,voy a ser franco contigo,vengo aquí por algo o mejor dicho alguien,pero creo que no es el momento de decirte - escuche como empezaba a reír macabramente con fuerza.

Yomaldito cobarde aparece de una puta vez y enfrentame - dije ya harto,me desesperaba no poder ver a mi enemigo.

Greg:lo siento,pero es hora de irme,pero antes - de nuevo sentí su respiración cerca de mi oído - saludame a tus pequeños,se nota que serán muy fuertes en el futuro - susurro y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Yo:que? - iba a voltear a enfrentarlo pero un fuerte golpe en la cabeza me hizo caer y sentí como todas mis fuerzas se iban.

- ese mal nacido me las pagara! Que carajos nos hizo?! - escuche que decía Willy en mi cabeza,mi vista estaba borrosa y no podía mover mi cuerpo. Pude escuchar como alguien caminaba despacio a un lado mio,no pude verlo al rostro solo miraba sus pies y mis ojos estaban apunto de cerrarse.

Greg:nos veremos después Guillermo,ahora descansa - escuche que susurra y mis ojos se cerraron.

No podía creer que el haya venido al mundo mortal,desde que mato a Lucifer y se caso con mi tía no había regresado a este mundo y parece que mi familia sera la mas afectada en esto...

Wings Of Blood {CANCELADA}(Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora