4.El Inicio Del Verano.

388 36 10
                                    

Narradora:

El dia siguiente de la fiesta, Sally estaba desesperada por saber cual seria su regalo,nadie le decia nada, solo la mandaba a otra parte o le decian que no sabían nada. Vaya familia que se consiguió.

Ella ahora se encontraba en la plaza, estaba escuchando musica a todo volumen ya que no queria saber nada del mundo por unos minutos, ademas estaba algo irritada de todos los pensamientos que escuchaba.

- disculpa, me puedes ayudar? - un chico se le acerco ,lo primero que paso por la mente de Sally fue: "que quiere este idiota" , ya que parecia el tipico chico que cualquiera quisiera tener como novio.

Sally:si,que se te ofrece - intento ser lo más amable posible, porque desgraciadamente a ella le desagradaban las personas,no era facil tener amigos mortales cuando eres la heredera de la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sally:si,que se te ofrece - intento ser lo más amable posible, porque desgraciadamente a ella le desagradaban las personas,no era facil tener amigos mortales cuando eres la heredera de la muerte.

- bueno es que soy nuevo en este lugar y no hablar mucho español - Sally solo sonrió divertida porque el acento del chico le era gracioso.

Sally:oh ya entiendo (<----imaginen que le habla en Ingles xD) - la chica se levanto de la banca - que sucede? -

- quiero saber donde esta una calle,me perdi y no sé regresar - dijo un poco avergonzado.

Sally:vale,dime la dirección y yo te digo - el chico saco su telefono y le mostro la dirección - ah si sé donde es, de hecho esta de camino a mi casa - todas las personas los veían confundidos por como hablaban, pero eso poco les importaba a ambos chicos.

- entonces vamos, por cierto mi nombre es Ismael - dijo el chico mientras extendía su mano como saludo.

Sally:mucho gusto Ismael,mi nombre es Sally - no era tan desagradable como lo imaginaba asi que intento no actuar amable, sino que realmente ser amable.

Ismael:lindo nombre - dijo provocando un leve sonrojo en Sally.

Sally:gracias - desvío la mirada ya que no queria que él notara el sonrojo - sígueme - dijo mientras empezaba a caminar en dirección al lugar que queria llegar el chico.
.
.
.
.
Mientras tanto, en casa de la familia loca...

Guille:entonces ya saben todos lo que haran? - pregunto a la familia que estaban verificando sus mochilas.

Todos:si! - el chico de ojos achinados sonreía al ver a su familia tan...feliz.

Samuel:como estas? - pregunto mientras lo abrazaba desde atras.

Guille:muy bien y tu? - pregunto volteando a ver a su esposo.

Samuel:bien,pero estare mejor cuando todos se vayan, asi podremos ya sabes - sus tono de voz bajo y ahora susurraba en el oido de Guille, provocando que la piel de este se pusiera de gallina - tener nuestra intimidad -

Guille:Samuel controla a Vegetta - el pelinegro estaba sonrojado y veia como su familia platicaba,nadie se daba cuenta de lo que pasaba, aunque Zeno podia escucharlos pero no le gustaba poner en verguenza a sus padres.

Wings Of Blood {CANCELADA}(Wigetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora