Notas de la autora

10.6K 457 40
                                    

-Los personajes pertenecen a Jeff Davis.

-La historia original es mía.

-Es una obra sterek y jisaac.

-Cambie la personalidad e historia de los personajes. No se basa en Beacon Hills aunque puede que se nombre algunas veces, todos los personajes están vivos (tal vez), y no todos saldrán. No es necesario ver la serie para entender la historia.

-No tiene nada que ver con la serie tanto como la historia, personalidades, ocurrencias y todos serán humanos. Lo sobrenatural no existirá.

-Podría decirse que sólo utilicé sus nombres ya que todo lo hice a mi antojo.

No plagiar, ni adaptar, ni traducciones sin mi permiso (aunque nadie querría hacerlo :c ).

Sterek AU (universo alternativo).



Advertencias:

-Contiene escenas homosexuales de hombre a hombre.

-Lenguaje vulgar.

-Ataques homofóbicos, etc.

No me hago responsable de las tristezas que cause (?



Nota:

Ayúdenme :c

Esta historia la estaba haciendo por gusto propio y pensaba subirla algún día sí es que no me arrepentía (? Y en el liceo la profesora nos hizo escribir una historia de 5 capítulos para luego subirla a wattpad y ella lo revisará.

Y como soy una floja de la vida y esta historia ya la tenía con 4 capítulos le pedí permiso para ocuparla y si me dejó. Quiero una buena nota :c No me hago cargo de lo que mi retorcida mente piensa y profe por favor sólo lea hasta los cinco capítulos aunque sí le gusta... ya sabe (?

¡Saludos profe!

Dedicada a mi fiel amiga ThiareFrancesca y gracias por obligarme a escribirla luego de contarte mi idea en el líder. Ella se hace cargo de no dejarme escribir escenas muy tristes y me obliga a terminar los capítulos cuando se los muestro a medio terminar, ámenla.

Stiles es una mezcla de mis pensamientos y forma de ver la vida en algunos casos.

Algunos diálogos son inspirados de mis conversaciones filosóficas que tengo cuando peleamos con mis amigas y no me quieren dejar ganar.

Es mi primera obra así que no estaré muy segura de algunas cosas.

Djdlsllak eso, ¡saludos!

Máscara- SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora