Playlist
Christina Aguilera - Hurt.
Hurts - Illuminated.
Querida Paige:
Sé que te prometí que esa sería mi última carta pero, aquí estoy. Escribiéndote como un estúpido otra vez.
No tienes ni idea de cuánto odio seguir escribiéndote porque ya han pasado tres años desde tu muerte pero sigo aquí, necesitándote.
No te necesito como pareja porque cariño, te he superado por más que me duela admitirlo. Pero te necesito como amiga.
Porque cuando moriste no me dejaste sólo como pareja, viudo en teoría a pesar de no alcanzar a concretar lo nuestro, me dejaste sin una amiga y eso duele más.
Porque siempre me dijiste que si algún día terminamos tú siempre estarías para mí como una amiga.
Así que dime, ¿dónde estás?
¿Por qué ahora que te necesito no estás?
Y es que sí. Te extrañaré toda mi vida Paige.
Porque tú eras ella.
Eras mi vida y ahora sólo eres un recuerdo más.
Un hermoso recuerdo que duele.
Te escribo porque estoy confundido. Tengo miedo. Demasiado miedo.
He hablado con Stiles de nuevo, aunque ya llevamos un mes y tanto conociéndonos. El chico es... ya ni siquiera sé con qué describirlo.
Creo que en tan sólo una palabra sería; misterioso.
Pero el misterio atrae, y supongo que eso está bien pero no quiero que les atraiga a todos. Quiero ser el primero que lo conozca porque yo lo vi primero.
Al parecer sigo siendo celoso aunque no tenga ni un derecho sobre él.
¿Sabes? Hicimos una promesa y tengo miedo de que cumpla.
Dios, estoy aterrado.
El prometió romperme el corazón y está bien. Creo que me lo merezco.
Merezco que alguien rompa mi corazón.
Porque cariño, desde que moriste he sido un desgraciado.
Rompí muchos corazones. Utilicé a las personas que sólo me querían ayudar. Insulte a todos cuando me decían que tenía que superarte.
Hasta aún me sigue dando vergüenza ver a mi madre a los ojos. Porque ella fue una de las pocas que siempre estuvo presente para mí. Nunca me dejó por más que se lo pidiera.
Pero yo la traté mal. Como a todos. Y es que estaba ciego del dolor.
No quiero volver a estar así.
No quiero volver a ser ese Derek.
Y es por eso que tengo miedo. No quiero que me destruya aunque le demuestre lo contrario.
¿Crees que Stiles tenga en cuenta eso?
¿Crees que me permita enamorarlo sin romperme el corazón?
Lo peor de todo es que sé que no me responderás pero no tengo con quien más hablarlo.
Jackson tiene novio. Sí, nuestro pequeño encontró el amor.
ESTÁS LEYENDO
Máscara- Sterek
FanfictionStiles no ha tenido una buena vida. Ha tenido que dar y dejar mucho para llegar a donde está. El junto a su apoyo incondicional, Isaac, intentan sobrevivir en un mundo donde no encajan. Pero todo vale la pena, porque ya está por terminar su carrer...