Primero que nada, ¡Gracias por comentar! Me gusta leer sus comentarios, al igual que saber acerca de sus gustos, ya que también me da una idea de que bandas puedo subir cositas.
Bueeeno, lo prometido es deuda, acá están sus comentarios: (tengan su minuto de fama, queridas lectoras)
I've Just Seen a Face (?) Es que la hamo :'vNo sé, es una de las primeras que escuché de los Beatles sdfghj y se me hace muy sentimental, no en cuanto a recuerdos ni nada así, si no que gracias a esa canción (además) me di cuenta de Paul, y que con esta comencé con la guitarra, además pienso que es muy sentimentalona, y me recuerda a mi jistoria de hamor con cierto personaje que no supero aún. Lo sé, pero así es la vida jum
You got the silver- The Rolling Stones.Amo esa canción. Para mi la letra es muy profunda, va más allá de lo que dice. Muestra todo el amor que Keith le tenía a Anita. Además cuando la escucho siempre viene a mi la imagen de los ojos del chico que me gusta, sus ojos a veces tienen un destello de tristeza pero cuando ríe su sonrisa no tiene precio.
Wish You Were Here de Pink Floyd. Una de las primeras canciones que escuche de ellos, la guitarra del principio me cautivo, la mejor parte es cuando Gilmour comienza a cantar "We are just Two soul se swimming on a fish bowl, and what we found... Same old feelings... Wisin You Were Here" no puedo dejar de pensar en todas las personas que he visto irse... Tanto amigos que no he vuelto a ver como familiares que han fallecido. Es una canción que es imposible odiar, hasta el mas "reguetonero" se queda cautivado. Una gran canción, con un gran significado. Una de las pocas cancioness, sumandole, Tears In Heaven, Ten Years Gone, All My Love, The Rain Song, que me ponen sensible... La música es la única manera de ser consiente de mis sentimientos.
Y por ultimo... @FerCast321 y @MarianaMaccaJackson votaron por Something como canción de amor.
Al leer los comentarios me di cuenta que no fui la única que se inspiró en escribir algo bonito acerca de una canción<3
He escuchado cada melodía que comentaron, aunque siendo honesta, la única que no conocía era You got the Silver, de los Rolling Stones.Pasando a otro tema, he subido una nueva historia sin sentido. Se llama 'MIRAI: Guitarras y Violines' básicamente es una chica enamorada la cual le escribe cartas al chico que le gusta. Si quieren pasen a leerla, son capítulos cortos.
-Sugarwara-, la reina del auto-spam.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que...? || Rock.
RandomBienvenida (o) al mundo de rock. Ya no hay vuelta atrás. Comenta si quieres que hable de alguna banda en especial o mándame un direct dando algún dato que quieras decir, no me olvidaré de los créditos. TeaBrows.