c'est fini...

1.4K 101 29
                                    

¡Hoooola! como dice el título, se acabó.

Bueno, quería decir que llegó el día en el cual no voy a publicar más ''Sabías que... Rock'', y eso se debe a que he estado y voy a seguir estando en un Hiatus más largo que el del creador de Hunter x Hunter. Lo sé, lo sé, mi trabajo con este libro no es más que buscar en mis archivos de memoria datos sobre músicos o por internet y claro, no olvido que mi amiga Trisha me envió muuuchos datos para rellenar más este libro de curiosidades, que por cierto, tomó un rumbo el cual no quería que tomase. En un comienzo quería que esto fuese un tipo de blog basado en la música rock, en donde pudiese expresar mis opiniones y mostrarle al mundo lo genial que es ir a conciertos, conocer bandas nuevas o simplemente decirle a todos lo importante que ha sido (y es) la música para mi.

He cambiado, y mucho, ya no tengo los mismos sueños que tenía hace más de un año ni tampoco los mismos intereses, por eso es que no quiero forzarme a escribir cosas que tal vez ya no escribo con la misma pasión que antes. Y NO, no estoy diciendo que no me gusta el rock, solamente que ya no me interesan tanto las vidas de los músicos y me estoy centrando más en disfrutar qué escucho. Decidí dejar de actualizar esto de una forma que ni me di cuenta, ya solamente me preocupaba de encontrar buenos fanfics de lo-que-sea y ya no tanto de escribir, como lo era antes, eso incluye las historias que nunca publiqué, la que estuve a punto de publicar y esta, que a pesar de ser un simple libro con curiosidades, superó los 20k de leídas.

No me quiero alargar tanto, ya que en realidad no debería escribir demasiado... bueno, ¡Gracias a todas y todas quienes se dieron el tiempo de leer esto! Agradecimientos especiales a los que me mandaron datos, comentaron, votaron o solamente leyeron sobre alguna banda que les importase y dejasen de lado este libro quién sabe por qué, también por si alguien lee esto ''post-c'est fini...'' (nuevos lectores). En fin, gracias totales.


pd1: sigan escuchando buena música.





pd2: mañana tengo dos pruebas, deséenme suerte.

-Claudia, o TeaBrows, como quieran llamarme.

¿Sabías que...? || Rock.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora