JiHoon aún estaba más molesto de lo normal gracias a Seungcheol este siempre sabía cómo molestarlo y JiHoon siempre sabía como molestar a Seungcheol así que, digamos que estaban en paz sobre aquello pero todos sabemos que realmente no había paz.
Pasaron más de una hora y los dos muchachos seguían ordenando, la nueva habitación de JiHoon era un tanto más grande que la antigua pero él siempre preferirá la otra. El reloj marcaba las 20:30 y todavía no habían cenado, JiHoon tenía hambre y Seungcheol también.
-Tengo hambre.
-Yo también.
-Esto es eterno nunca acabaremos y tendré que dormir contigo, que fastidio.
- ¿Crees que yo quiero dormir contigo, enano?
-Mejor te callas o te golpeo, estúpido.
-Como sea vayamos a por algo de comer.
JiHoon asintió con la cabeza y ambos bajaron hasta llegar a la cocina. Una vez en dicha cocina Seungcheol se encontró con una nota de su padre, agarró esta y la leyó.
" Hijo, he salido a cenar con Hyo pasaremos también el fin de semana fuera. Siento no haberte dicho esto antes nos surgió de imprevisto, ya sabes, la cena esta en el microondas, portate bien."
- ¿Qué es eso?- Una nota. -Dijo con un tono de obviedad.
-¿Y que pone?
-Mi padre y tu madre han salido a cenar y también estarán fuera todo el fin de semana y.. -Abrió el microondas sacando de este la cena para ambos.- Aquí esta la cena.
JiHoon tomó un plato y también un tenedor, después de aquello ambos chicos se pusieron a cenar en un silencio un tanto incómodo, así que Seungcheol decidió en romper aquel silencio.
- ¿Compones?
-¿Hm? -Jihoon alzó su mirada para así ver al mayor, ladeando un poco su cabeza.
-Las partituras que habían en esa carpeta, ¿son tuyas?
JiHoon asintió.
-Sí, suelo componer bastante también toco la guitarra y el piano. ¿Por que?
-Curiosidad, tampoco se por que debía de ser privado.
-No me gusta que lo vean, las únicas personas en ver esas partituras son; Mingyu y Hyung.
-¿Hyung?
-Joshua, además el fue el único también en oírme cantar.
- ¿Es tu novio?
-No.
-¿Te gusta?
-No es de tu incumbencia.
-Pero..
-Nada.
Seungcheol bufó frustrado el también quería oír al menor cantar y ver sus partituras. Por muy enemigo que sea cuando se trataba de música se olvidaba de aquello y su terrible relación con JiHoon. Después de unos minutos ambos chicos acabaron de cenar y limpiaron los platos dejando así una limpia cocina y, ya eran las 21:00. Ambos volvieron al piso de arriba, JiHoon miro su habitación haciendo una pequeña mueca; Le quedaba bastante por hacer y estaba cansado, Seungcheol por su parte había vuelto a su habitación así que, JiHoon aprovechó aquello y tomando su toalla se dirigió al baño necesitaba una ducha.
(...)
Una vez dentro del baño, cerro (obviamente) la puerta de este y empezó a quitarse la ropa mientras dejaba que el agua tomará una temperatura ni muy fría ni muy caliente, la piel de JiHoon era muy delicada como si de porcelana se tratara. Una vez desvestido se adentró a la ducha dejando que el agua hiciera contacto con su piel mientras que pensaba en todas sus cosas (como de costumbre hacía) él era un tanto reservado tan solo dos personas tenían su total confianza ; Mingyu y Joshua.
Después de una larga y placentera ducha, salió de esta envolviendo la toalla en su cintura, tomó la ropa que había dejado allí y la colocó en el cesto de ropa sucia para luego salir del baño, abrió la puerta y se encontró con un Seungcheol apunto de tocar la puerta.- ¿Qué?
Seungcheol por su parte estaba un tanto embobado al ver al menor así, tenía la piel tan blanca y parecía tan suave que incitaba a tocarla (y otras cosas) pues la mente de Cheol no era la más pura y santa y el menor así no ayudaba en lo más mínimo.
Seungcheol seguía sumergido en sus pensamientos y en lo tentador que se veía JiHoon seguía pensando en todo menos en algo puro hasta que un golpe en su pierna le despertó de aquello, haciendo que reaccionará.- ¡¿Por que me pegas!?
- ¡Por que estabas mirándome como un embobado y no me gusta!
En aquel momento un pequeño rubor se hacía visible en las blancas mejillas de JiHoon, Cheol no pudo evitar sonreír.-¿Por que sonríes, idiota?
- Estas sonrojado.
-No lo estoy, dejame pasar.
-Si lo estas.
-Que pesado eres, dije que no.
-Y yo que si.
-Paso de ti, estúpido.
JiHoon empujó a SeungCheol para que así pudiera pasar, iba en dirección a su habitación.
- ¿JiHoon?
El nombrado se giró y miro con cara de pocos amigos al mayor.
- Qué quieres.
-Recuerda que duermes conmigo.
-Ya lo sé. -Respondió con mala manera al ver la sonrisa burlona del mayor, adentrándose en su cuarto. Debía cambiarse.
(...)
Seungcheol sin borrar aquella sonrisa, se adentró en el baño para así ducharse, colocarse el pijama y finalmente cepillarse los dientes. (Cosa que JiHoon ya había hecho pues, su cepillo estaba ahí.)
Al terminar de aquello salió del baño y se dirigió en su cuarto. JiHoon ya estaba allí, con su pijama, pijama que dejaba al descubierto sus pequeñas y blancas piernas junto a una enorme camiseta. Los pensamientos impuros de Seungcheol volvían." Maldito enano, ¿tienes que verte sexy con todo lo que pongas? Y aún más ¿por que estoy pensando esto? Lo odio, pero se ve tan tentador.."
- De nuevo estas con esa cara de bobo, ah perdona. Ya naciste con ella.
- Y tu sigues midiendo lo mismo que en primaria.
- Al menos tengo algo que tu no.
- ¿ El que ?
- Inteligencia.
- Enano.
- Estúpido.
- Callate.
- No, callate tú.
- Realmente te odio, JiHoon.
- Yo te odio más, Seungcheol.
Y así finalizaban la pelea de cada día que a partir de ahora también sería de cada noche. Ambos se adentraron en la cama por su parte JiHoon hizo una especie de barrera para así no tener ningún tipo de contacto con Seungcheol y este tan solo pensaba en como tener algún tipo de contacto con este. Por muy extraño que parezca aquello pero, JiHoon era ahora una pequeña tentación que crecía en Seungcheol pero este tan solo lo negaba, no podía serlo al fin y al cabo, era su enemigo.
AQUÍ LES DEJO CON OTRO BELLO CAPÍTULO, AHK.💕
Espero que os guste tanto como "Im In Love", este será un tanto más largo pues esos dos se " odian " pero como ya podéis ver, Seungcheol de santo no tiene nada.🌚🌚🌚
Besitos.💕💕Att: Vitta-chan.
ESTÁS LEYENDO
-Pretty U. ‹Jicheol›
Fanfiction"Choi Seungcheol - 18 años" " Lee JiHoon - 16 años" Seungcheol y JiHoon no se soportan, no se pueden ni ver, cada palabra que sale de ambas bocas es sólo para insultarse. Cada mirada de ambos demuestra "odio" y es que..¡No se pueden ver ni en pin...