El despertador sonó y Woozi volvió a tirar el pobre objeto al suelo, molesto, se levantó e hizo la rutina de cada día; Ducharse, vestirse y cepillarse los dientes. Bajo al comedor tomando su desayuno mientras que un pequeño suspiro salía por su boca, mirando el alrededor de aquell lugar, el lugar que había sido su hogar pues, hoy se mudaba y aquello le fastidiaba en cierto modo.
Al acabar de desayunar tomó su mochila y salió de su casa, empezando a andar cuando escuchó que alguien lo llamaba.— ¡Woozi, espera!
Woozi paro en seco algo tenso pues no era normal que su hyung, Joshua fuera a por él, normalmente era Mingyu o Hoshi. Aquella fue una verdadera sorpresa.
— Buenos días, Woozi.—Dijo Joshua con una sonrisa cuando ya había alcanzado al menor, empezando a caminar junto a él.
— Buenos días, hyung. ¿Durmió bien?
—Si, muy bien y ¿tú?
— Bien, solo que es raro que venga a buscarme, nunca lo ha hecho.
—Lo sé pero nunca es tarde ¿no?
—No, no lo es, hyung.
Ambos chicos sonrieron caminando tranquilamente, hablando de cualquier tontería o quejándose de algunos profesores, sobretodo Woozi odiaba a sus maestros.
— ¿Qué te toca ahora?
— Hm, inglés. Y, ¿tú?
— Oh, el inglés lo tienes bien dominado, Woozi. A mi me toca matemáticas.
— Ew, matemáticas por la mañana pero es mejor que inglés, inglés sería bueno si no me tocará con...
— Buenos días, enano.
Con él.
Woozi bufo al oír aquella molesta voz haciendo que Joshua riera por la actitud de este, tomó sus cosas y se fue a su aula no sin antes despedirse de Joshua que sólo lo vería en el recreo.
— ¿Y a este que le pasa? Solo le dije buenos días.
—Si no le hubieras dicho "enano" tal vez te hubiera respondido, Seungcheol.
(...)
Las siguientes horas pasaron deprisa y por fin sonó la bendita campana del recreo. Woozi, rápidamente recogió sus cosas para no toparse con Seungcheol, tenerlo en clase 3 horas seguidas acababa con él. Salió del aula encontrándose con Joshua que lo miraba sonriente, aquello nuevamente lo sorprendió pero sólo respondió con una pequeña sonrisa empezando a andar con el mayor hasta la cafetería en donde se encontraban sus otros amigos; Hoshi, Mingyu, JeongHan y Seungkwan. Hoy no estaba Minghao y aquello se debía a que el muchacho había pillado un pequeño resfriado. Woozi, se sentó delante de Mingyu y al lado de JeongHan soltando un pequeño suspiro.
— ¿Qué tienes, Jihoonie? —Preguntó JeongHan acariciando el cabello de este.
— Se muda. —Respondió Mingyu tomando de su zumo.
— ¿Y eso? ¿Te cambiarán de escuela? —Preguntó un curioso Seungkwan un tanto preocupado, Woozi negó con la cabeza.
—No, no me cambian de escuela, es sólo que mi mamá se casará y pues iremos a vivir en donde su nuevo esposo. Lo peor es que el tipo ese tiene un hijo mayor que yo..
— ¿Qué tiene eso de malo?
— Sabes que socializar no es mi fuerte, Hoshi.
— Y menos con ese carácter. —Bromeó Mingyu ganándose una mala mirada de Seungkwan.— ¿Qué? Solo bromeaba..
— Igual tienes razón, mi carácter no es el mejor del mundo.
— ¡Ven! Hasta él lo afirma.
—Pero sólo lo puedo decir yo o te mato, gigante.
(...)
Las clases nuevamente pasaron rápido y con ello finalizó la jornada escolar. Woozi nuevamente se encontraba recogiendo sus cosas y nuevamente al salir de su aula se encontró con Joshua pero esta vez no sólo estaba Joshua si no que venía acompañado de Hoshi.
— Woozi, vamos a ayudarte con la mudanza. —Dijieron al unísono haciendo que Woozi riera.
—No es necesario, chicos.. —Dijo empezando a andar con ambos chicos al lado.
—Pero queremos ayudarte, Woozi. —Dijo Hoshi con un puchero.
— Si, y no aceptaremos un no por respuest-
— ¡Espereeeeeeeeen! —Exclamó Mingyu a lo lejos, colocándose al lado de Hoshi cuando los había alcanzado.— Yo también voy a ayudar.
— No tenéis remedio, ah.. Esta bien podéis ayudarme.
— ¡Yaaayyy! Igual lo íbamos a hacer con o sin tu permiso. —Finalizó Hoshi con una amplia sonrisa haciendo que Woozi negara con la cabeza sin poder evitar sonreír.
(...)
Los cuatro chicos ya se encontraban empaquetando cosas y recogiendo todo lo necesario, la madre de JiHoon estaba realmente agradecida al escuchar que los amigos se su hijo se habían propuesto en ayudar a este con la mudanza.
—Woozi nunca pensé que tendrías tanta partitura. —Dijo Joshua un tanto sorprendido mirando alguna de estas.
— Le encanta la música. —Dijo Mingyu guardando las cosas.
— ¡Aaaaah! Mi pobre cuerpo de diva.
— Hoshi, no te creas Seungkwan.
Aquel comentario de Mingyu hizo reír a los demás chicos incluso a Woozi quien se encontraba muy concentrado en guardar bien sus cosas para que no se rompieran en el camión de la mudanza.
— Ya nos falta poco, muchas gracias por ayudarme.
— Y eso que te negabas al principio. —Dijo Mingyu acabando de empaquetar.
— No es nada. ¿Cuanto nos falta?— Ya estamos, Joshua. Mingyu acabó de empaquetar la última caja ahora sólo tenemos que bajarlas al camión de mudanza.
— ¡Pues manos a la obra!
Exclamó Hoshi tomando una de las cajas empezando a bajar esta hacia el camión, los demás chicos asintieron y imitaron a Hoshi bajando las demás cajas al camión hasta bajarlas todas. Las demás cosas de la casa y de su madre ya habían sido llevada al nuevo de Woozi.
— Nuevamente muchas gracias por ayudarme, ya se pueden ir a casa. Deben estar agotados, además es viernes deben descansar.
Dijo Woozi abriendo la puerta del coche para ir a su nueva casa. Los demás chicos asintieron con la cabeza diciendo un "De nada" o "no fue nada, descuida." Ganándose una sonrisa de gratitud por parte de Woozi y se despidieron unos de los otros, cuando sus amigos se fueron se subió al coche colocándose el cinturón de seguridad.
— ¿Listo?
— Supongo, mamá.
— Verás que no es tan malo como crees.
— Eso espero.
Dicho eso la señora Lee encendió el coche en rumo de la nueva casa en donde Woozi conocería a su hermanastro, estaba algo nervioso y también se moría de curiosidad por saber como era. Después de unos minutos su madre aparcó delante de dicha casa, era algo grande y lucia bonita desde fuera. Woozi se bajó del coche junto a su madre, esta tocó el timbre de la casa que fue abierta dejando ver a una silueta que Woozi reconoció en seguida ambos se miraron sorprendidos y también un tanto molestos.
— ¡¿TÚ!?
Dijeron al unísono apuntándose con el dedo índice.
“ Si esto era un sueño o una broma de mal gusto no me estaba gustando para nada. En serio esa persona tendrá que ser mi hermanastro de todas las personas del mundo por que justamente él, estaba muy enojado.”
ESTÁS LEYENDO
-Pretty U. ‹Jicheol›
Fanfiction"Choi Seungcheol - 18 años" " Lee JiHoon - 16 años" Seungcheol y JiHoon no se soportan, no se pueden ni ver, cada palabra que sale de ambas bocas es sólo para insultarse. Cada mirada de ambos demuestra "odio" y es que..¡No se pueden ver ni en pin...