Ambos chicos seguían durmiendo plácidamente, ya eran las 12:00 y ellos ni se movían de la cama, ni querían. Pues seguro que ambos dormían cómodamente además era sábado y no tenían nada que hacer, tan solo hacer el vago. El primero en abrir sus ojos fue Seungcheol (Ya sabéis que JiHoon duerme mucho, demasiado.) este fue sorprendido por la posición en la que se encontraba; Estaba abrazado a JiHoon y JiHoon estaba cual koala encima suyo. No sabía si apartarlo o dejarlo tranquilo, se veía tan tierno. Seungcheol se arriesgó y con su dedo índice pico la mejilla del chico.
-Que blandita y suave. -Murmuró picando esta nuevamente -. Estúpido enano.
-Te odio, Seungcheol.. -Susurro un dormido JiHoon moviéndose perezosamente, abrazándose más a él, como si lo hubiera escuchado-. Feo..
Seungcheol río, le causaba ternura ver a su enemigo así y también se preguntaba el por qué no lo había apartado y solo se quedaba mirándolo, embobado. Mientras seguía picando la mejilla de JiHoon, suavemente.
(...)
JiHoon por su parte dormía tranquilamente, seguiría durmiendo así si no fuera por que notaba como un bicho estaba encima de su mejilla. Un bicho según él. Algo brusco movió su mano apartó el "bicho" de su mejilla y luego se movió haciendo tirar al pobre Seungcheol. Se despertó algo perezoso al oír aquel "ay".
Seungcheol se levantó rápidamente al ver como JiHoon se había levantado, sin poder evitar reír se veía adorable; cabello desordenado, camiseta mal colocada. .- ¿Qué miras estúpido?
" Y su malhumor sigue intacto."
- Miro lo feo que estas por las mañanas. Como siempre, enano.
Seungcheol mentía.
- Tu si que estas feo, siempre estás feo. Naciste feo, idiota.
La pregunta era. ¿Jihoon mentía?
-Yo al menos no mido 1'60.
- ¡Mido 1'64, idiota!
-Uy, solo por 4cm, sigues siendo enano.
-No tengo tiempo que perder contigo, he quedado con Hyung.
-¿Joshua?
-Sí.
JiHoon dicho eso se levantó de la cama, dirigiéndose al baño para así bañarse, arreglarse y poder irse con Joshua. No quería llegar tarde.
Seungcheol bufó algo frustrado, quería seguir molestando al enano, era su pasatiempo más divertido.(...)
Ya era hora de irse, el pequeño JiHoon ya estaba listo y un lindo Joshua le esperaba fuera de casa.
- ¡Ya me voy, idiota!
- ¡Adiós enano! -gritó Seungcheol desde el segundo piso-.
JiHoon sonrió, saliendo de casa.
- ¡Woozi! -Exclamó un sonriente Joshua, abrazando al nombrado.
La cara de Woozi podría ser confundía con un tomate.
- Hola, Hyung.
Joshua se separó ladeando su cabeza al ver a su amigo completamente rojo, sonrió.
- ¿Éstas bien? Estas muy rojo.
" Es tu culpa, Hyung.."
- Ah, si ,si. Estoy bien, Hyung.
-Esta bien, Woozi.
Joshua sin permiso alguno tomó la mano de JiHoon, empezando a andar. Nuevamente estaba sonrojado, odiaba a Joshua solo por eso.
-Hyung.
-Dime, Woozi.
- ¿A donde vamos?
-Ah, al parque.
- ¿Por que?
-Haces muchas preguntas, Woozi. -Dijo sin poder evitar reír, ternura le causaba su menor.
JiHoon infló sus mejillas sin decir nada más, tan solo se limitaba a caminar de manos dadas con Joshua hasta llegar a dicho parque.
(...)
Una vez que ambos chicos estaban ya en el parque estos se sentaron en los columpios que se encontraban disponibles. Joshua se encontraba mirando a JiHoon, este al sentirse observado volteó su rostro para ver al mayor.
- ¿Qué ocurre, Hyung?
Cabe a decir que JiHoon se encontraba muy nervioso en aquel momento.
- ¿Hm? No pasa nada es solo que te miraba, pequeño.
- Oh, esta bien Hyung. ¿Que querías decirme?
-Tan solo quería pasar el tiempo contigo.
-¿Conmigo?
-Sí, contigo.
-¿Por?
-Me gusta, eres divertido, Woozi.
-Pero siempre me llaman de enano malhumorado.
-A mi me causas ternura.
" Para de hacer que me sonroje, maldito gringo. Te odio. "
Ambos se mantenieron callados, no era un silencio incomodo, estaban bien.
Joshua se levantó del columpio y se colocó delante de Woozi, mirándolo detalladamente. No hace falta decir como se encontraba Woozi en aquel momento, ¿no?
- ¿Tengo algo en el rostro?
Joshua asintió.
- ¿El que?
Y sin decir nada más sintió como unos labios se unían con los suyos.
Joshua le había besado, le estaba besando. Y él no sintió aquellas mariposas que se deben sentir cuando te gusta alguien.
"No siento nada..¿No se supone que me gusta Joshua? Por que no siento nada..."
UUUUUUUUUUUUUH SALSEOOOOOOO AQUÍ VIENE EL SALSEOOOO.
JEEE, ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPÍTULO Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE.
BESOS,.
ATT; Vitta-chan.💕💕
ESTÁS LEYENDO
-Pretty U. ‹Jicheol›
Fanfiction"Choi Seungcheol - 18 años" " Lee JiHoon - 16 años" Seungcheol y JiHoon no se soportan, no se pueden ni ver, cada palabra que sale de ambas bocas es sólo para insultarse. Cada mirada de ambos demuestra "odio" y es que..¡No se pueden ver ni en pin...