Capítulo 4.

993 140 8
                                    

JiHoon se encontraba en su nuevo cuarto, ordenando las cosas de las cajas de mudanza mientras, aún procesaba todo lo sucedido. Seungcheol será su hermanastro no tenía ya suficiente con verlo todo el día en el instituto que ahora será su futuro hermanastro.

"Gracias mamá de todos los hombres del mundo te enamoraste del padre de ese estúpido. ."

(...)

Seungcheol una vez abrió la puerta y vio a su pequeño enemigo junto a su futura madrastra se quedó en shock y aún se encontraba procesando todo aquello, justo ahora tumbado en su cama mientras comía un helado.
Aún que en su mente también planeaba algún que otro plan pues, se tenía que vengar de su pequeño enemigo y aquellos dos golpes que este le había dado anteriormente, salió de su trance cuando escuchó como su padre lo llamaba. Se levantó y se fue donde estaba su papá.

- ¿Me llamabas?

-Sí, quiero que ayudes a JiHoon con su cuarto. Tal vez no acabe y tengan que dormir juntos.

-¿¡QUÉ!?

-Seungcheol.

-Esta bien.

Dijo un tanto frustrado a la vez que, subía nuevamente dirigiéndose al cuarto de JiHoon. Por su suerte la puerta estaba abierta y el pequeño se mantenía tan concentrado con sus cosas que ni cuenta se había dado de la presencia de Seungcheol, este para hacerse notar tosió falsamente y JiHoon se dio la vuelta al ver quien era su rostro cambió rápidamente de expresión; Estaba fastidiado.

-¿Qué quieres, Seungcheol?

-Mi padre me dijo que te ayudara.

-No es necesario, puedes irte.

- Igual tengo que ayudarte pues no acabarás y tendrás que dormir conmigo.

- Te dije q-¿QUÉ? ME NIEGO A DORMIR CONTIGO.

- Como si yo quisiera dormir contigo, enano.

- Callate, estúpido. No necesito tu ayuda.

-Eres muy terco.

- Y tu estúpido, dejame.

-No.

JiHoon bufó frustrado al ver como el mayor empezaba a ordenar las cosas por así decirlo "ayudar" su presciencia sólo hacia que se pusiera de malhumor, él estaba mejor solo no necesitaba la ayuda de ese estúpido. Y aún más frustrado estaba con saber que tenía que dormir con él; Bufó nuevamente, sin dejar de ordenar.

-Oye, ¿donde colocarás esto?

-¿Qué cosa?

-Esta carpet-

- Deja eso, es privado. -Jihoon se acercó a Seungcheol para tomar dicha carpeta pero él, alzó la mano impidiendo aquello. - Deja de molestar y dame eso.

-Quiero saber que es.

-¿Entiendes el concepto de privado?

-Hm..no.

-¿Quieres que te pateé de nuevo?

-No, ni te atrevas.

-Devuelvemelo entonces.

Seungcheol bufó bajando su mano para así poder darle la carpeta pero antes de aquello esta se abrió haciendo que todo el contenido que se hallaba dentro se cayera, ahora temía por su vida.

- Yo..

-¡Eres estúpido!

-Lo siento no quería que se cayera.

-¡Te dije que era privado, idiota!

-¡No me insultes, gnomo!

-¡Te odio!

JiHoon algo brusco tomó lo carpeta e inició en recoger todo lo que se había caído en el suelo, Seungcheol por su par que tomó uno de aquellos papeles girando este para ver el contenido; Era un cotilla. Pero se sorprendió al ver lo que era pues su gran enemigo componía..

" Así que, ¿Te gusta la música pequeño demonio? Quien lo diría, tenemos algo en común.. "

BUENAS HERMOSURAS. PERDÓN POR TARDAR TANTO Y PERDÓN SI ES UN POCO CORTO ESTE CAPÍTULO, AHORITA ESCRIBO OTRO (SI ME ACUERDO) AJDJAJD LAS QUIERO, BESIS.💕

Att; Vitta-chan

-Pretty U. ‹Jicheol› Donde viven las historias. Descúbrelo ahora