Oh No! Que he Hecho

23 0 0
                                    

Estabamos con Amanda en Starbucks,
y quien estaba allí, ________, me dio tanto asco, ella es rara, Amanda dice que huele "mal", yo trabajo con ella en Historia y ella siempre tiene perfume, es muy bonita pero no soy de su tipo, y ella no es del mio.

Cuando terminamos de desayunar, Amanda y yo nos fuimos a la escuela, en el camino, ella se maquillaba, se peinaba, escribia en Instagram, TODO...

Entramos y Amanda se saparo de mi y me dijo que iba al baño, esta bien ella se fué y yo quede ahi con unos amigos.

Entré y me quede ahi en la puerta del laboratorio de Ciencia.

~Suena la campana~

Tenia quimica, como yo odio a las chicas raras, veo una chica NERD corriendo hacia la clase, le puse el pie se cayó, pero cuando vi quien era, me arrepentí por completo, era _______.
Al principio me reí, pero luego note que le habia quitado la rodilla de lugar, y me fuí del lugar.

No sabia que hacer, me dio miedo, ella sabia bien que yo habia sido.
Luego miro por la ventana del salón y veo que se la llevaban en camilla, y digo a la mierda la maté.
Oh No Que He Hechooo!!, me decia por dentro.
Los demas decian.
-Esa niña lo hace para llamar la atencion jajaja
-Me da un asco, necesita gafas nuevas, cieguita 😁😄😃

Y yo me sentia muy culpable por haberlo hecho.
No sabía que hacer....
↘↙↘↙↘↙↘↙↘↘↙↘↘↘

Aca estaaa!!

Frase.: Nunca Dejes de Intentar, solo por Miedo a Equivocarte....

martii_gutierrez_martinez
Siganmee!!

Mi Chico Malo (Cameron Dallas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora