Narra _______
Luego de salir de Starbucks, parti hacia la escuela...
Llegue y como todos los dias mi MEJOR AMIGA Sarah, fue a abrazarme.
Como yo me junto con ella, las personas creen que es por conseguir popularidad, porque ella es super popular, pero no es asi.
Yo me uno con ella porque es especial, nos conocemos desde los 8 años, ya hace muchisimo tiempo.Llegamos a los casilleros, abrí con el codigo el que era, 1143.
Depues de pasar un bonito rato con Sarah, se fue, por lo tanto yo habia quedado sola, cerre mi casillero
¿y quien estaba ahi ?. Amanda
Ella me odia, nose, siempre me trato mal cuando Sarah no estaba, yo a Sarah no le cuento porque se de lo que Amanda es capaz.
El punto es cerré mi casillero y estaba ella, a lo cual me dijo.Amanda- Hola Roedor de la Escuela
____(tn)- Hola, Amanda.
Amanda- ¿ Te has bañado? Hueles a Rata de Alcantarilla.
_____(Tn)- Si, Amanda.
Amanda- Acuerdate niña "bonita"- Dijo haciendo comillas con sus dedos- Cameron nunca te querrá, el es mio alejate de el....
___(Tn)- Es que yo trabajo con el en histo....
Amanda- Callate, nadie te pregunto nada, adios si me ven hablando contigo, ¡Puaj!. Adios Rara.
______(tn)- Adios...- Dije MirandO hacia abajo.
Yo soy haci porque sino, ella me golpeara en mi lugar debil. Cameron.
Suena la campana, voy corriendo a quimica y me caigo, de las escaleras.
Si ustedes se habran reido pero no me cai sola, Cameron me puso el pie...Cuando cai me discoque la rodilla, porque cai de las escaleras, Cameron al principio se rio pero luego, al ver que mi rodilla se habia movido del lugar, Se fué, huyó del lugar, para no hacerse responsable.
A lo lejos veo a Sarah, uuf un milagro.
No sabia que hacer, si llorar, huir o escapar corriendo, pero no podia.😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
Cap. 3 dentro, de un ratito subo el 4 Byee 😍😘
Frase al final para el Cap. Que viene