Capitulo 5

27 1 0
                                    

Narra_______(tn).

Luego de que Sarah llegó a mi, sin decirme nada me levantó, me llevó hacia direccion y la señorita Zuly me dijo.

Zuly- ¿¡Pero que te a pasado!?.

Me tomé de valor y le dije.

______(tn)- Cameron, Camero Dallas me ah echo piesito.

Zuly- Esta Suspendido y expulsado de la escuela.- Dijo gruñona.

____(tn)- No, no señorita, no es necesario- Dije nerviosa.

Zuly- Tomare medidas, pero no ahora.

____(tn)- Me parece que me disloqué la rodilla.- Levante mi rodilla y la tenia del reves la tenia en el lado incorrecto.

Zuly y Sarah- Puajj! Uuy Que horrible...

Me cruzé de brazos y me llamaron al medico....
En 5 minutos el medico llego y al verme la rodilla no lo pensó, dos veces y me llevó hacia traumatologia.
La doctora me dio una ficha, la cual tenía que completar, era sobre mi.
No daré mas detalles....

La doctora me dio un Certificado por una semana...

~Una semana despues~

Me levante en la mañana, me sentia esplendida, iría a la escuela otra vez.
Por un lado me daba miedo porque no sabia que le había pasado a Cameron, pero por el otro estaba feliz, volvería a estudiar...

~En la escuela~

Llegué y la gente me empezó a tirar basura, papelitos, a gritar a insultar.
Yo no entendía nada.

Cameron estaba ahi, Amanda estaba,
Sarah estaba, todos estaban, ¿Que habia pasado?😭😰😱
😢😢😢😢😢😓😓😢😢😢😢😢😢😂
¿Que pasara?

Frase: Fumate la Vida, Inala la felicidad, exalha las tristesas.

Instagram: martii_gutierrez_martinez Siganmee!! Lo tengo hace 1 semana....
😘😘😍 besoss

Mi Chico Malo (Cameron Dallas Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora