Luego de sentir el impacto entre dos autos, senti que me golpee fuertemente la cabeza, pero no me importó.
¡Habia chocado el auto de mi mama!...😱🚓🚗Derrepente me golpean fuertemente el cristal de la ventana...
-Que has hecho!, acaso no sabes conducir?
-Lo siento- Dije cabiz baja sin mirar quien era.
-_______?(tn).
-Cameron?- Hay no, lo que me hacia falta para arruinar por completo la tarde.- Tenia aun mucho dolor de cabeza,me sentia mareada.😬😷
-______! Iba hacia tu casa.Queria pedirte disculpas por lo de la rodilla. Solo eso, si me ven contigo hablando no me importa, pero soy malo, y no te hare daño nuevamente, Disculpa.-Dijo serio y con vos grave .
-Esta bien,¿cuanto te debo pagar por el arreglo del auto?-Dije
-Nada,solo dejalo asi....Maneja con precaucion.-Dijo Gruñendo.
Yo de todas maneras no lo iba a dejar asi, de alguna manera le iba a pagar los arreglos del coche.
Llegue a mi casa y mi mamá estaba sentada en el sofá esperandome.
-como le vas a pagar los arreglos a Cameron?- Dijo sin mirarme.
-Trabajare, de niñera-¿Que mierda estoy diciendo? No era momento de quejarse...
-Y ha quien cuidaras?-ella seguía sin mirarme.
-Publicaré en las calles anuncios y en las redes sociales.
-¿Cuando empezaras a trabajar?, ¡Ya no quiero que ocurran mas estas cosas!-Dijo alzando la voz.
-Voy hacer los anuncios ya, sólo no me molesten, y no golpeen la puerta voy a tener musica en mis oidos,NO ESTOY PARA TUS QUEJAS Y RESONGOS,¡ni siquiera fuiste capaz de mirarme, ni preguntarme si estaba bien o almenos revisarme, a ti solo te importa que salga de casa para no verme mas! .-Dije llorando y gritando.
Entro a mi habitación, me pongo los audífonos y me calmo,dejo de llorar tranco la puerta con llave y me pongo a crear los folletos.
Luego de una hora y media escucho... ¡TOC,TOC,TOC!.
Ignore el sonido que hacia temblar mi puerta...-Dije que no molestaras ¿o ah caso no escuchas? A no si tu lo unico que escuchas es el sonido del dinero.-Dije enojada.
La puerta se abre,en ese momento era la persona que menos esperaba......
______________________________Frase: Madurar es cosa de frutas...♡
Instagram: martii_gutiérrez_martinez.
¿quien sera la persona que ingresa a la habitacion?😮.