Erza y Gray siguieron el camino hacia el oeste, mientras se desarrollaba una conversación.
Gray: Oye Erza...
*Hablo Gray algo pensativo y cortante*Erza: Que sucede Gray...
*Que le pasará? También se habrá dado cuenta?Gray: Esto de los equipos estuvo planeado, verdad?
Erza: *Desvío su mirada y la dirigió al cielo* Sabes...
Tanto tu como yo lo notamos. * se dibujo una sonrisa de satisfacción a ambos* Pero ya no puedo interferir, no soy quien como para meterme en sus asuntos.Gray: Tienes razón...
Dejemos que el se de cuenta y tome una decisión pronto.
*Quito la mira hacia Erza y comenzó a ver hací enfrente comenzando a caminar*Mientras tanto...
Happy: Eso es eróticos Lucy...
*dirijio sus manos a la boca y comenzó a carcajear*Lucy: C-cierra el pico! Y ayudame.
Happy: Aye! *se acerco a Lucy y lo alzo*
Lucy: Valla, tu no tienes remedio...
Natsu: Tengo hambre *lo dijo mientras colocaba su cabeza en el hombro de Lucy* ¿Falta mucho? *con una mirada la cual parecía que era cuestión de segundos para que desfalleciera en su cansancio y el tener hambre*
Lucy: Happy...
Hay que tomar un descanso.
*Dijo mientras veía a Natsu muy cansado *Happy: Aye! Vamos a descansar Lucy, sino Natsu sera una carga
*realizo una risa sarcastica hacia natsu*Natsu: *realizo un gesto hacia Happy* C-cuando me r-recupere olvidate de que te de un pescado...
Happy: Natsu, que cruel eres!
*lo miro con cara de gato triste, bajando sus orejas hacia su cabeza*Lucy: Descansaremos un rato, mientras tu descansas Happy y yo iremos a pescar para conseguir alimento.
Dejaron a Natsu solo, y ellos se fueron al lago mas cercano que encontraron para no dejar sólo tanto tiempo a Natsu.
Lucy: Happy esto de pescar es muy difícil. *realizo un gesto de desesperación e infló sus cachetes*
Happy: Tranquila Lucy...
Hay que tener paciencia, a mi y Natsu nos costo pescar, de hecho no lo conseguimos asta el quinto intento, así que como tu eres apenas una principiante en esto deja te enseño como lo hace un profesi-Lucy: Happy! He pesado algo. *su murada se lleno de alegría al ver que su intento tuvo frutos*
Happy: Que?! *dijo algo asaltado* Eso es suerte...
Lucy: Ja *realizo un gesto de orgullo*
Happy: Vamos Lucy.
Lucy: Ok, vamos con Natsu.
llegaron con Natsu, realizaron enseguida un a fogata para cocinar los pescados que obtuvieron, ya que Natsu quedo satisfecho un olor hizo que se pusiera alerta.
Natsu: Oye Lucy * le hablo con un susurro*
Lucy: Que pasa Natsu? *que se trae ahora?*
Natsu: Creo que encontramos a los bandidos...
Lucy: Qué?
Natsu: Que encontramos a los bandidos!...
Lucy: Eso ya lo se!
Natsu: Entonces para que preguntas...
Lucy: No pregunte tonto, estaba sorprendida *lo miro enojada*
Natsu: Como sea *aun seguía susurrando* Hay que planear un plan.
Happy: Que Lucy se encuere enfrente de ellos! *vio de forma maliciosa a Lucy*
Lucy: Porqué siempre tengo que ser yo la carnada? *se cruza de brazos y ve a Natsu y Happy *
Happy: Porque te vez graciosa haciendo el ridículo *soltó una carcajada*
Lucy: Tu pequeño gato!...
*acerco sus menos hacia Happy para darle un coscorrón*Natsu: Vamos Lucy, has caso a Happy, así me dará tiempo de tomar el bolso correcto.
Lucy: Esta bien *hizo caso a la propuesta de Happy e invoco a virgo para que la ayudara con su vestuarios * Abre te! Puerta de la doncella! Virgo.
Virgo: Es hora del castigo Hime?
Lucy: H-he no...
Quiero que me ayudes con mi atuendo por favor.Virgo realizo la petición de Lucy, haciéndola ponerse una ropa atractiva, pero con el pequeñosimo detalle, se desvitio en frente de Natsu, haciendo que este enseguida se sonrojara.
Lucy: G-gracias virgo.
Virgo: Adiós Hime.
Happy: Ok, empecemos al plan A.
Lucy se coloco en una pose atractiva llamando a los bandidos para que estos se distrajeran y Natsu pudiera tomar la bolsa correcta.
Lucy: *espero que esto funcione, y que Natsu agarre la bolsa correcta... Esperen...
La bolsa correcta?!Natsu: Vamos Happy, es nuestro turno.
Happy: Aye!
Natsu se fue acercando poco a poco hacia las bolsas mientras que los bandidos se distraian con Lucy, aunque en el fondo se sentía enojada ver a eso viendo como miraban a Lucy.
Había 2 bolsas: una parecía normal, sin llamar la atención, pero la otra despertaba curiosidad, estaba amarrado fuertemente.Natsu: Listo Happy, vámonos.
Salieron y rescataron a Lucy, ta después de que los bandidos se quedaran dormidos.
Lucy reviso las bolsas.Lucy: Vamos a ver que hay...
*quedo impacta tras la sorpresa que había en aquel bolso sospechoso*Natsu: Que encontraste Lucy?
*tras la reacción de Lucy, le entro curiosidad*Lucy: N-no es n-nada
*estaba nerviosa, por lo que vio*Buenoooo!!
Aquí termina el capitulo, espero que les este gustando.
Me encantaría ...
En cerio que me dejaran sus comentarios para yo saber si les esta gustando. Me encantaría leerlos :')
Asta el próximo capitulo. ♥
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti © (Nalu)
FanfictionDesde la llegada de Lissana, Natsu se a olvidado de su equipo... En especial de Lucy. Que pasaría si Lucy comenzara a descubrir un sentimiento mas allá de la amistad con Natsu? O es que alguien mas se fijara en ella?. Natsu podría sentir lo mismo...