En cerio?

900 72 27
                                    

Ya pasaron varios días de que el maestro me contara lo que sucedía mientras yo estaba fuera. Fue una noticia bastante impactante para ser franca, he estado entrenando junto a Gray, ya que con Natsu las cosas han estado algo incomodas, sin embargo si comparto algunas palabras con él.
Estoy muy nerviosa preocupada no se que día ni en que momento vayan a atacar...

--------

Macarov: Espero que se estén preparando. No es para presionarlos, pero como magos y guardianes de Magnolia tenemos que estar alerta ante cualquier circunstancia.

Todos nos dispersamos para descansar después del largo día, la pansa me dolía del hambre, pasan e a comprar unos bocadillos y decidí sentarme debajo de un árbol,
Lucy: Al parecer, si extraño a esos dos bobos...*en seguida metí un bocadillo a la boca lo saboree*

Después de ello, decidí irme a casa, ya no tenia nada que hacer, y al parecer comenzaría a llover, a si que, que mejor forma de pasarla que en casa y leyendo.

Lucy: ahh! Que día *me deje caer al sillón y me acomode de lado* seré capaz de arreglar las cosas con Natsu? *dejo escapar un largo suspiro* Natsu idiota...

Loki: No si no vas a hablar con él Lucy

Brinque del susto y rápidamente me incorpore
Lucy: Loki! Que rayos haces en mi casa!

Loki: oh, disculpa Lucy, te asuste?

Lucy: Que irónico eres Loki! Idiota! *en seguida y sin pensarlo lo golpee en la cabeza* 

Loki: Auch! *se quejo* no creía que fueras tan ruda *se levanto de donde estaba sentado y se encamino a la nevera para colocarse hielo en la cabeza*

Lucy: Pues que querías que hiciera después del tremendo susto que me diste Loki, pero en fin, dime que te trajo aquí?

Loki: *suelta una carcajada*

Que rayos le hizo gracia a éste?

Loki: Perdón, es que te ves tierna cuando te enojas *y enseguida comenzó a caminar hacia mi*
Lucy... Yo-

Lucy: Estas demaciado cerca -y por instinto puse mi mano en su rostro para apartarlo*

Loki: Disculpa *se rasca la única y se separa* bueno, a lo que venía *su rostro tierno tomo un aura seria y eso no era muy propio de él * Lucy, Tártaros ya esta en camino.

Y como si se tratara de un balde de agua fría, mi piel se enchino, el escalofrío recorrió todo mi cuerpo, esto no podría estar pasando...

Lucy: Estas seguro lo que me estas diciendo Loki? *trate de verificar y ver si no se trataba de una broma, sin embargo su cara no cambio y guardo silencio lo que confirmaba la veracidad de su noticia* como lo supiste..

Loki: Algunos aldeanos de los pueblos me confirmaron que a habido varios asaltos y daños en las aldeas cercanas a ellos, y es obvio de quienes se trata...

Lucy: Nunca pensé que este momento llegaría tan pronto...
Necesito prepararme más, ¡Ser capaz de proteger a las personas que amo! *apreté mis manos y las dirigí a mi pecho, en seguida la nostalgia me invadió y sentía un enorme nudo en mi garganta*

Loki: Lo que paso ese día no fue tu culpa Lucy...*tomo mis manos con fuerza* entiende lo, no fue tu culpa...

Flashback

Me Enamore De Ti © (Nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora