Lucy: No me había percatado de cuanto tiempo permanecí en la plaza hasta que varias gotas de agua comenzaron a empaparme. Indecisa corrí hacia un alto árbol para cubrir me, este era frondoso y alto, además de que estaba repleto de varias hojas por lo que el agua casi no traspasaba de estas, formando un buen refugio.
Varias horas permanecí debajo de él, tratando de que mi cerebro asimilara lo que había ocurrido unas horas atrás pero se creaba como una barrera ante mis recuerdos, me sentía asfixiada y repentinamente, la lluvia y mi llanto se hicieron uno solo, todo el dolor que sentía salio sin más. Ahora, en estos momentos recordaba todo, había alejado a Natsu de mi, y no se si esto tendría algún arreglo... En verdad estaba capacitada para vivir sin él? Seria capaz de olvidarle y hacer como si no hubiese pasado nada? Estas preguntas inundaron mi cabeza. Hasta que sin darme cuenta me quede dormida.
Loki: Buenos días dormilona!
Lucy: Loki... Qué haces aquí? *pregunte confusa y cansada*
Loki: No recuerdas nada? *contesto con el ceño fruncido*
Lucy: Recordar qué... *y de repente como si hubiesen reiniciado el caset de mi cerebro me acorde de lo sucedido...*
Loki: Ya recordaste algo?
Lucy: Am.. si, este, bueno... Solo recuerdo haberme dormido debajo de un árbol, pero de lo demás no... ... Espera!! qué haces en mi cama?! Hicimos algo?! Loki! Eres uno de mis espíritus! como te- *la mano de Loki se poso en mi boca cubriéndola totalmente mientras que su rostro estaba rojo y mostraba incomodidad*
Loki: Oye Lucy, espera, yo no he hecho nada... O sí? *sonrió con picardia a lo que yo le di un golpe en el hombro* Tranquila *soltó una carcajada* No es cierto Lucy, no me atrevería a hacer algo como eso... Yo...*comenzó a acercar mucho su rostro, podía sentir su respiración cerca de mi, eso me puso algo nerviosa*
Lucy: Loki...
Loki: Ah, este. En cerio no te acuerdas de nada? *se separo enseguida de mi y cambio de tema*
Lucy: No, solo el hecho de que me quede dormida. *la verdad es que si recordaba el porque estaba fuera de mi casa, pero no se lo iba a decir*
Loki: Pues, te quedaste dormida y estaba lloviendo, así que te cargue y le pedí a la dueña de los cuartos que por favor me permitiera la entrada para poder recostarte y que no agarraras algún resfriado *me mostró una sonrisa cálida y agradable*
Lucy: Gracias Loki *le devolví el gesto*
Loki: Bueno, creo que es momento de que me vaya. Luego nos vemos Lucy. *y sin más, se esfumo*
Ya había pasado tiempo desde mi encuentro con Natsu, y las cosas cambiaron mucho, ya casi no hablamos, en las misiones no interceptamos, tenemos que hacer parejas, por ejemplo: Natsu y Gray, Erza y yo... Qué hubiese pasado si en ves de irme me hubiera quedado en la casa de mi papá? Esa pregunta a estado rondando mucho por mi cabeza, y varias posibilidades han salido a flote con ello... Me arregle y salí de mi casa con dirección al Gremio. Al llegar allí al parecer había una reunión muy importantes ya que todos estaban serios y Kana no se encontraba bebiendo y eso me dio una pala espina...
Macarov: Estas son las estadísticas, ellos se han estado moviendo bastante últimamente y han realizado tácticas muy confusas y que no sabemos cual sera su próximo movimiento. Mirajane los ha estado vigilando pero esto se ha vuelto más complicado ya que creo que se han percatado de nuestra presencia...
Erza: Entonces eso quiere decir qué?...
Macarov: Que es momento de prepararse y estar a alerta porque en cualquier momento puede pasar lo peor..
Lucy: Qué sucede? *pregunte temerosa*
Macarov: Lucy, que bueno que llegas, hay algo que comentarte y que durante tu ausencia no has sido enterada... Nos encontramos con una amenaza muy fuerte, Fairy Tail los ha estudiado por varios años, pero al parecer esto se ha salido de control y ellos ya saben que los espiamos, y creemos que esas eran sus intenciones. Que nosotros les prestáramos atención a ellos y no a lo que pasa fuera de ellos, al parecer mientras que nosotros estábamos ocupados con ellos, varios asaltos de dieron en el este y parte del sur de Magnolia, por lo que, siguiendo nuestra intuición creemos que su próximo ataque sera aquí...
Lucy: Y... De quiénes hablamos Maestro? *mi voz comenzó a tartamudear, esperando lo peor*
Macarov: Tártaros...
En seguida la cara de muchos del Gremio comenzaron a ponerse pálidas, todos sabíamos de quienes se trataban pero esperábamos a que no fueran ellos. Ese Gremio, si es que se puede llamar así, no eran más que monstruos de Zeref, de los más temibles y fuertes... Eran reconocidos por causar dolor, guerras, pobreza, llantos, miedo por donde sea que estuviesen, y ahora tocaba el turno de Magnolia... Esto tarde o temprano esto iba a ocurrir, pero... Esto esta muy cerca de lo esperado.
Natsu: Así que la guerra a comenzado, no? *esta vez la voz de natsu hizo que todos lo vieramos con mucha atención hacia él* Genial! Es momento de demostrar quien es Fairy Tail amigos! No estamos en condiciones de lamentarnos, ahora más que nunca necesitamos estar unidos y realizar todo lo posible para que nuestro hogar no sea dañado por estos malditos! Yo no estoy dispuesto a perder a mi familia por esto, por eso... Juro que los acabaré!
Y de nuevo se encontraba esa esperanza que todos necesitamos, Natsu. Él es nuestra luz que brilla para guiarnos hacia la victoria... Y en seguida como si nos hubiese quitado un peso de encima, alzamos las manos para realizar nuestro mensaje, el mensaje de que estábamos unidos y nadie nos detendría ante nada.
Este seria un nuevo comienzo, donde todo se decidiría entre vivir o morir... Les mentiría si dijese que no tengo miedo...
Pero como dijo Natsu, no es momento para lamentos! Tengo que mostrar que he cambiado y que soy capaz de no depender de nadie, desde la partida de acuario ella me a ayudado mucho, y sería humillante no honrar su muerte...
La Guerra ya a comenzado!Y güeno, que tal?
Les gusto ? Xdxd
Gracias por sus votos y a las personitas que a pesar de que casi no actualizó :'v siguen al pendiente de esta historia ♥
Se han ganado el cielo :v
L@s ailofiuP.D: este capítulo va dedicado a sakurayukijara de petete para tu :3
P.D: esperó que el capitulo se vea ahora sí xD
Cualquier cosa pueden decirme en los comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Ti © (Nalu)
FanfictionDesde la llegada de Lissana, Natsu se a olvidado de su equipo... En especial de Lucy. Que pasaría si Lucy comenzara a descubrir un sentimiento mas allá de la amistad con Natsu? O es que alguien mas se fijara en ella?. Natsu podría sentir lo mismo...