20 - Invierno.

657 78 35
                                    

Todo el mundo se preguntaba que había pasado con las cosas de Andy, y ella estaba asustada, así que se mantenía al margen.

Ross se sentía "culpable", pero el resto de los Lynch's, Ratliff, Grace y yo solíamos bromear y reírnos a carcajadas sobre el tema.

Halloween nos atropello, y como siempre, no salí de casa y me quede comiendo dulces. Los Lynch's se habían ido ese fin de semana a casa de un familiar, y mi única esperanza de salir a buscar dulces con alguien se fue por el retrete.

Las semanas siguieron pasando, y cada vez hacia más frío, y cada vez Andy perdía más miedo a sus " atacantes misteriosos".

- ¡VOY A GRABAR UN VIDEOCLIP CON UNA BANDA! - Gritó el rubio en mi oído un sábado, sin siquiera saludarme, cuando le abrí la puerta de mi casa.

Le cerré la puerta en la cara.

-NO.GRITES.NUNCA.UN.SÁBADO.A.LAS.DIEZ.DE.LA.MAÑANA. - Grité, cuando lo vio asomarse por la ventana de la cocina.

- Lo siento. - Dijo él, a la vez que yo abría la puerta trasera para que entre.

- Entonces, ¿Vas a grabar un videoclip? - Sonreí, intentando llegar al frasco de las galletas, pero estaba muy alto. Me subí a la mesada.

- ¡Si! ¿No es eso genial? ¡Lo grabaremos mañana, en una ciudad de aquí cerca! - Murmuró contento, poniéndose en puntitas y bajando el frasco antes de que yo llegara.
Bufé y me baje de la mesada, sentándome en el suelo.

- Eso es geniaaaaal. - Le saqué el frasco de las manos.

- ¿Y tus padres?

- Papá duerme porque trabajo hasta tarde, mamá está trabajando. ¿Y los tuyos?

- Cuando me fui de casa mamá recién se despertaba, Rydel y Rocky peleaban por cual es la manera correcta de cocinar un bizcocho, Riker tenia clases en casa, papá tomaba café... Ryland hacia cosas de Ryland, etc, etc. - Dijo, robandome la galleta que acababa de sacar.

- Mañana van a pintar mi habitación. - Comenté. - Si, justo una semana antes de las vacaciones por las fiestas. ¿Te parece justo? ¡Tengo que sacar todo de ahí a dentro, y de seguro saldrá un cocodrilo come pantuflas de debajo de mi mugre! - Me quejé.

- ¿De qué color van a pintar? - Trague otra galleta, y le pegué en la rodilla con la pantufla que acababa de sacarme.

- Eso no importa, lo que importa es que vas a ayudarme a sacar las cosas sospechosas de mi cuarto para que la policía llamada madre no me castigue. - Bufé, levantandome y caminando hacia mi habitación.
Ross guardo el frasco de galletas en su respectivo lugar y muy despreocupado, me siguió.

La pintura de mi ropa seguía sin salir, y estaba escondida debajo de mi cama. Así también como un espejo que se me rompió, uno de los osos de peluche que me regalo una tía que di a un cachorrito de la calle para que juegue y lo destruyó, y varias cosas más sospechosas.

- ¿ESTO ES UN CUCHILLO CON SANGRE, LUZ? - Dijo un espantado Ross, le tapé la boca.

- ¡Callate! ¡Claro que no! ¡Es mermelada, morsa! - Rechisté. - Es que la otra vez, cuando tuvieron que hacerme estudios y debía hacer 12 horas de ayuno. - Saqué un montón de paquetes vacíos de golosinas de debajo de un mueble.

- Ah... - Respondió él, metiendo en una de mis mochilas vacías más cosas comprometedoras. - ¿Esto es una foto de Andy? - Se rió.

- Ah, si, la recorte de la foto escolar de hace unos años. E intenté prenderla fuego. Pero solo logré quemarme la chaqueta. - Saqué una chaqueta con una manga quemada de debajo de una tabla suelta en el suelo, junto con una caja de fósforos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crecer Contigo ~Precuela de "Enseñandole a ser Ross"~ {R5}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora