Narra ainoa:
me desperté en mitad de la noche y no podía dormir así que salí a la cubierta y me senté en el suelo cerca de la popa y oí pasos detrás de mi , me giré y vi a Jack que acababa su turno de manejar el timón .
Jack : buenas noches ainoa
Ainoa: hola Jack
Jack : no puedes dormir?
Ainoa: sip pero no tenia ganas de estar ahí en el camarote , estaba muy agobiada necesitaba aire fresco .
Jack : oye... Te puedo ingresar algo?
Ainoa: claro lo que tu quieras
Jack: tu...me ...gus-gust-gustas de-desde que llegaste a esta época. Te vi y supe que eras tu la mujer que he estado esperando toda mi vida... Te amo
Yo no conteste y me lancé a besarlo (no es que me lanzase pero el caso es que lo bese hacia tiempo que quería hacerlo )
Jack : eso es que sientes lo mismo?
Ainoa: ~ lo bese de nuevo~ ¿eso responde a tu pregunta ?
Jack : si y bastante bien la verdad
Ainoa: oye Jack ... ¿Te querías ser mi novio ?
Jack : desde cuando la mujer le pide al varón que sean pareja?
Ainoa: desde que en mi siglo hay igualdad de género .
Jack :esta bien hermosa que tal si vamos a dormir
Ainoa: si vamos a momir que tengo sueño.
Los dos fuimos de la mano hasta mi habitación , le di un beso de buenas noches y entre a mi camarote, me tumbe en la cama y enseguida me dormí.
A la mañana siguiente desperté
Pero no estaba en mi camarote sino... En mi habitación?
Narra Jack : tras dejar a ainoa en su camarote me dirigí al mio y me acosté pensando en Ella, mi hermosa y bella ainoa.
A mañana siguiente cuando me desperté fui al camarote de ainoa y llame pero nadie contesto así que entre y no estaba la cama estaba deshecha pero Ella no estaba así que pensé en que ya había subido a cubierta, pero cuando llegue no estaba, mire por todo el barco pero no estaba. ¿Donde estará mi hermosa ainoa?